jueves, 1 de julio de 2010

Rumores que habeis puesto en los comentarios estos días

Gracias a vuestras visitas y comentarios estamos ya entre los blogs mas importantes; ya se encuentra en google como primera opción de búsqueda, aquí os dejo los rumores que habéis puesto estos días, algunos algo fantásticos y otros bastante probables; en los comentarios de este post, poned todos los comentarios de fichajes que se os ocurran.

COMUNIDAD DE MADRID

- Raúl M., Fran y Rober fichan por Pinto (alguno parece posible pero no están nada claros, parece mas un comentario de broma, aunque sin querer puede haber acertado alguno este usuario)
- San Cristobal sube a Willy y Vicente al equipo de honor (esto no parece muy creíble)
- Sergio Avedillo al Incusa (esto parece poco probable, aunque su amigo de pirámides Dani ya se fue al Valenciano de Natación, y porque no, él no tiene menos nivel que Dani)
- Joan Domingo ficha por Moratalaz (esto parece poco probable, ya que es un equipo recién ascendido a honor de Madrid, y Joan es de los mejores zagueros de España, aunque le vendría de perlas a este equipo su fichaje)
- Ivan Jimenez y Raul sanchez van a San Cristobal al igual que Santi Ramirez y Dani del Amo procedentes de la Concepción (esto parece poco probable, ya que los dos mejores equipos no creo que prescindan de sus dos mejores jugadores, porque entonces la liga sería para San Cristobal).
- Valentín irá a Pegaso (esto no se sabe seguro, pero parece ser que es verdad), lo que no es cierto es que tuvo una oferta del Valenciano de Natación que rechazó.
- Alberto S. se va al Molar, esto es falso de hecho se dice que va a "la Conce" al igual que Raul C. a falta solo de confirmación oficial, también se dice que la Concepción ficha a un delantero polivalente para su equipo de honor llamado Miki, pero esto parece poco probable.
- Trueque entre Molareño y Pinto Sergio G. por Pablo o Raul T. (esto es algo falso seguramente)
- Pablo (el presidente de Pinto) ha conseguido de nuevo dinero de sus patrocinadores y fichará a Frias, Joan, Cebrián, Oli e Ivan G. de León les da 500 euros por partido ganado y les paga desplazamiento (esto no parece que sea verdad, pero no está descartado, todo puede ser, de hecho Pinto se supo ayer que hace otra división nueva, ¿por que será?)
- Alberto B. ficha por Alcalá desde Torrejón ya que necesitan zagueros (esto parece poco probable, pero no lo podemos desmentir ni asegurar), también se dice que al final no se van de Torrejón ni Gabi P. ni Roberto R. (lo de Roberto puede ser verdad, lo de Gabi no creo que se quede, se va y puede que solo juegue la liga de Guadalajara)
- Otra noticia que puede ser verdad, pero no está nada clara es la vuelta de los hermanos Berrocal a Los Pinos y el truque que hacen el hermano pequeño con Adrian P. para ir este a Moratalaz de honor.
- Juanan y Sergio van a Pegaso (no parece verdad pero todo puede pasar hasta final de verano e incluso que fiche mas este equipo, como a Dani "cubano" si vuelve de Valencia y a Alvaro el zaguero zurdo que estuvo allí ex de Concepción)
- Por último en Madrid se habla y parece mas que un rumor confirmado por varios usuarios que han puesto comentarios el fichaje de Fran G. por Molareño abandonando así San Cristobal, pero a día de hoy no lo podemos confirmar ya que no está claro todavía.

COMUNIDAD VALENCIANA
Hay menos comentarios y rumores, se nota que en esta comunidad es todavía poco conocido este blog, ¡ tenemos que hacer algo para difundirlo! , pero alguno hay:
- Roberto R. de Torrejón de Madrid no fichará finalmente por Torrevieja (esto parece cierto, pero no lo sabemos al 100%)
- Los jugadores Sergio G. , Jose G. y victor P. se van de la Vilavella para volver al Alcalatén de Alcora, el club que les vio nacer, en división de honor de Castellón, que presenta este año probablemente la liga de mas nivel de la historia (con 4 clubs que han pasado por territorial en los últimos 2 años y 7 equipos en los últimos 5) (esto es cierto al 100%)
- Manolo A. finalmente no ficha por el Valencia Alboraya (esto es cierto, pero queda mucho verano y todavía puede recapacitar la decisión, cuando se le escape el mosqueo que tiene este jugador con otro compañero de su nuevo club, tras lo que sucedió en el pasado open nacional de Catarroja)
- Angel apodado "loco" se va al Catarroja de territorial procedente del Alaquas (esto todavía no es claro, pero puede ser que si, debido a que su equipo que descendió de división, puede desaparecer)

8 comentarios:

  1. Chaval, tienes más fantasía que Walt Disney

    ResponderEliminar
  2. Haber primer anonimo no se si sabes leer, este post no es suyo solo ha copiado todas las tonterias o verdades que decis en los comentarios, mas lo primero que lo segundo.

    ResponderEliminar
  3. entonces chatin, deberias cambiar el titulo del blog al de "tonterias que se pueden llegar a decir o escribir cuando no tengo que nada mas que hacer durante todo el dia"

    ResponderEliminar
  4. beldar, enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  5. Este blog no es de Beldar ya te lo digo yo

    ResponderEliminar
  6. A ver si tienes suerte y encuentras pronto un trabajo, que se te va a derretir el cerebro de estar todo el día pegado a la pantalla del ordenador

    ResponderEliminar
  7. Buenos días soy el administrador de este blog, tengo que decir que no soy Beldar ni Dinamita, ni nadie en concreto, por lo cual os daré un ultimatúm, si alguien vuelve a poner un comentario en contra de otra persona pondré moderación de comentarios y se publicarán los comentarios que estime oportuno.
    Por vuestro bien y el de todos limitaros a poner comentarios sobre fichajes o rumores a poder ser no fantasiosos que conozcais.
    Salu2
    Por cierto para dar ejemplo diré que según pone en el comentario 34 de fichajes de la comunidad de Madrid, Rober ficha por Pinto.

    ResponderEliminar
  8. Si haces eso le quitas la poca gracia que tiene el blog, yo le doy 15 días de duración.

    ResponderEliminar