viernes, 25 de junio de 2010

10 fichajes mas sonados de la última década del frontenis

1º Oliver Martinez temp. (07/08) de san Cristobal (Madrid) a Vno Natación (Valencia)
2º Joan Domingo (07/08) de Vno Natación (Valencia) a Incusa (Valencia)
3º Ivan Jimenez (06/07) de Concepción (Madrid) a Pinto (Madrid)
4º Pablo Peñate (10/11) de RCNT (Tenerife) a Vno Natación (Valencia)
5º Luis Lechuga (07/08) de quart (Valencia) a Incusa (Valencia)
6º Alfredo alvarez (07/08) de Huelva a Vno Natación (Valencia)
7º David Jimenez (09/10) de san Cristobal (Madrid) a Pinto (Madrid)
8º Jesus de Tomé (03/04) de Aluche (Madrid) a Concepción (Madrid)
9º Manuel aguilera (08/09) de Tenis Uxo (Castellón) a La Risa (Castellón)
10ºDaniel Perez (09/10) de Concepción (Madrid) a Vno Natación (Valencia)

23 comentarios:

  1. Hay muchos mas que fueron auténticas bombas sorprendentes, de todos estos fichajes, se habló mucho en los foros de internet, en las federaciones y en los frontones y alguno como los de Joan y Frias a Pinto se frustraron a últimisima hora.

    ResponderEliminar
  2. podrían entrar aquí el de Ruben Rojo de Alcalá a Concepción, el de Raul Sanchez de Pinto a Molareño, el de Fran Girón de Pinto a san Cristobal, el de Ivan Jimenez de Pinto a San Cristobal, el de Ivan Jimenez de San Cristobal a molareño, el de oscar Valera de Aluche a Concepción, el de Alberto Sanchez de Pinto a Concepción, el de Sergio avedillo de aluche a San Cristobal, el de Jose A. de Arcos DE San Cristobal a Pegaso, el de Juan Antonio de san Cristobal a Concepción etc... en Valencia tambien fueron muy sonados en su día el de Joan Domingo, alfredo Domingo, Adrian Allueva y German Martinez de Paiporta a Vno Natación, el de Manuel Aguilera de La Risa a Valencia Alboraya, el de Israel Valero de Catarroja a Paiporta, de Paiporta a Incusa y de Incusa a Vno Natación, el de Pepe Martí del Alcantera al Vno Natación, el de David Oliver de Guadassuar a Incusa), el de Carlos Martins de Paiporta a Incusa), el de Juan Simon Hernandez del CAM Villenense a vno Natación, el de angel Bravo de Guadassuar a San Cristobal, y de Vno Natación a Incusa, o el de Eusebio de Picassent a Incusa.
    Si os sabeis alguno mas o algún dato es iexacto decirlo sin ningún complejo

    ResponderEliminar
  3. Quería decir que si sabeis algún fichaje sonado mas decirnoslo en los comentarios y si algún dato de los aquí puestos es inexacto decirnoslo sin ningún problema.

    ResponderEliminar
  4. Angel Bravo jugó en Sancris???

    ResponderEliminar
  5. Si jugó un año, eso lo sabe todo el mundo en España, pero creo que no gozó de muchas oportunidades, tenía mucha competencia.

    ResponderEliminar
  6. Si lo que pasa es que le ponian el culo a dobles que no veas amiguete esto no es valencia..

    ResponderEliminar
  7. está muy bien el blog, ojalá siga muchos años, es una gran idea, pero yo aconsejo mejor poner moderación de comentarios, que los anónimos son peligrosos¡¡¡, nos divertiremos este verano jeje, pero haber si podeis poner mas fichajes sobre las categorías mas humildes del frontenis (2ª, 3ª)
    un saludo, yo ya me he hecho seguidor del blog

    ResponderEliminar
  8. Tambien fue un fichaje clave en su día y que cambió el rumbo el de Juan Iranzo desde Alicante a Tenerife, donde ha enseñado a muchos chavales y chavalas que serán figuras del bolin, como Manolo, Jorge, Peñate, David, Mario, Guillermo, Pablo, Jose, Ignacio, Ricardo, Patricia, Maria, Elena, Mirian, etc... Solo les falta jugar a preolimpica, que es lo que digo yo que aprenderá Pablo Peñate en Valencia.

    ResponderEliminar
  9. El fichajes de Manolito no se si se hará al final

    ResponderEliminar
  10. Noticia de ultima hora,segun fuentes FRAN GIRON es fichado por el molar...sabeis algo mas??

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que es verdad, por lo cual será un autentico bombazo, entre los 30 mejores fichajes de la década, vaya plantilla que tendrá Molareño con Paquito, Fran y Victor como delanteros y Raul, Ivan y Sergio de zagueros, luego tienen mucho fondo para poner en 1ªy suplir bajas como Luis Mariano, Alvaro, Fenchu, Tito, Emilio, Paco, Calixto, Ruben como delanteros y Diego, Israel, Angel Luis, Alfonso, Carlos, Oscar, Jorge, Paco, Alfredo como zagueros.
    Luego Concepción, tendrá un equipazo con los dos nuevos fichajes Alberto Sanchez y Raul Casalengua, tendrán una alineación de un nivel parecido al Molar con Santi, Raul y Oscar de delanteros y Dani, Ruben y Alberto de zagueros, ademas tienen a Juanan y Patxi para suplir bajas, pero Juanan no se si seguirá para ser septimo hombre y jugar mas en primera, puede que se vaya a Pegaso con sus amigos, tienen para suplir tambien a los foraneos Felipe, Victor murciano y Dani cubano, luego Nestor, arcadio y Carlos también pueden cubrir bajas de honor.
    San Cristobal al perder a Fran, sus principales figuras se irán, Rober se irá a Pinto, Dinamita a Pegaso y Valentin puede que también, Ruben podría irse pero no creo, entonces subirán a varios campeones de liga de 1ª a honor como Ricardo, Isaac, Moises, mas Yeye, Ruben y Raúl, les saldrá un equipo para mantenerse sin problemas pero no lucharán por la liga. Si retiran el equipo de 1ª tendrán buen fondo de armario con Jose Pablo, Adolfo, etc...
    Luego Pinto si hace buena temporada optará también a la liga con 3 parejas muy equilibradas Javi Perez y David Jimenez, Javi Muñoz y Roberto Vicente, Sergio Cabezas y Dani Martinez, también tendrán buen banquillo con con buenas parejas en 1ª como Viñaras y Vicherri, Hector y Hugo, Angel y David, Pedro murciano y Rober, Jesus de Tomé y Chule, Juanlu y Javi, y alomejor algún fichaje.
    Luego Pegaso si cierra estos fichajes se juntarán muchos de pirámides de calidad optando a la liga o al tercer puesto con una alineación muy buena con Victor, Jose y Manolo de delanteros y Sergio, Juanan y... o Dani el cubano que vuelve de Valencia al contar con pocas oportunidades o la vuelta de su ex Alvaro un zurdo que jugó en la Conce de honor hace años.
    En 1ª optarian a todo con gente como Valentín, Rober, Maximo, Carlos, Mariano, juan, Edu, Pepe, Tote, Alfonso, Roque y largo etc... les da para hacer una tercera.
    Luego está tambien de un gran nivel Alcalá que pierde a dos cracks como Raul e Ivan, pero ficha a dos cracks sub 18 como Alvaro y Gabi, por lo tanto tendrá un gran equipo con 4 jugadores sub 20 en honor de mucha calidad, esta es su alineación: Gabi y Borja, Julio y Felipe, Dani y Alvaro, en 1ª tienen otra alineación que quedaría bien en honor con: Raul M. y Carlos B. , Peke y Alfonso, Edu y Popi, luego tienen de parecido nivel a Toñin, Alberto, Guzman, Jesus, David, Carlos P. , Alfredo, Vicente, Miguel y Angel Pastor si es que regresa a las canchas.
    Luego por último está Torrejón que no parece que vaya a pasar apuros y tendrá un equipo para mantenerse en honor y para estar arriba en 1ª, en honor estarán David y Antonio el zurdo, Ruben L. Y Roberto R. Y Oscar y Felipe, en 1ª Edu C. y Edu M., Raul A. y E. Barrera, A. Barrera o con Jesus, Javi, David A., Fausto, etc...
    Los demas equipos de honor tienen buenos jugadores pero equipos menos fuertes y lucharán por los 3 o 2 puestos de descenso que hay el año que viene, estos son: C. Oreja, Talamanca, Navalagamella, Moratalaz y Getafe, aunque todos ellos darán mas guerra ya que han mejorado sus plantillas respecto al año pasado ya que Colmenar recupera a su pareja de hnos lesionados, Talamanca fichará una pareja de hnos de Alcobendas, Getafe ficha a Ivan Rebollo de Alcalá, Moratalaz fichará a Ernesto de Mostoles, un jugador muy polivalente.

    ResponderEliminar
  12. Que ha pasado con Manuel Aguilera para que no fiche al final por Alboraya???

    ResponderEliminar
  13. Vamos a ver rumore, rumore, de donde te sacas tonterias tonto el nabo

    ResponderEliminar
  14. Para anonimo 30 de junio de 2010 01:13
    deberias dejar de poner tonterias y cerrar la boca. como siempre hablas de mas y sin conocimiento.

    ResponderEliminar
  15. Pues la noticia del fichaje de Fran es algo muy importante si es verdad y lo confirma alguien que lo sepa seguro (no está bien poner comentarios publicamente si no estais completamente seguros de la noticia), pero entonces van a tener un equipazo en el Molar y se debilitará san Cristobal, veremos una gran lucha en la liga con la Conce que también si son ciertos sus dos fichajes se reforzará muy bien.
    Pero en el Molar entre Ivan, Paco, Fran, Raul, el zurdo, el que la da a dos manos y alguno mas con lo fuerte que pegan van a tumbar el frontis a pelotazos jeje y eso ke es nuevo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  16. Lo que ha pasado con Manolo es lo siguiente, habia fichado por el Valencia Alboraya y este fin de semana iba a jugar el open de Catarroja, pero se confundió de salida llegó tarde 10 minutos y 20 segundos, y le dieron el partido por perdido y se eliminó, su rival era un nuevo compañero de equipo rober, y se dijo que este se negó a jugar este partido porque ya habia pasado el tiempo y tuvo comentarios que no estuvieron bien según cuentan los presentes, por ello según se dice en un principio no fichará al final por este club para evitar problemas con su nuevo compañero.

    ResponderEliminar
  17. Se podria decir que el fixaje de fran giron ya es oficial!! Enhorabuena al molar por este fixaje.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena al Molar se convierte asi en el tercer equipo de España con mas potencial tras Incusa y Valenciano y seguido de cerca por Concepción,Pinto, Quart, Alboraya, Guadassuar y El Paso.
    Otra noticia bomba verdadera es que Pinto tendrá 7 equipos el año que viene, uno en cada categoría esto es un hito histórico nunca visto (lo de tener equipo en todas las divisiones posibles), ademas tendrán dos en olimpica y uno en paleta, esto quiere decir que Pinto hará al menos 6 fichajes que serán: 1 para honor, 2 para primera y 3 para segunda, gran equipo tendrán para quedar arriba (entre los 3 primeros) en todas las divisiones menos en una tercera y una segunda.

    ResponderEliminar
  19. ¿Quien jugará en cada uno de los 7 equipos de Pinto?

    ResponderEliminar
  20. Me parto y me mondo ¿Pinto? que sigue de cerca al molar, incusa y valenciano, venga Pablo o alguno de tus secuaces deja de escribir payasadas.

    ResponderEliminar
  21. Por número de equipos, socios, licencias, afición, patrocinadores,participaciones en ligas y campeonatos de España de otras modalidades, por escuela y por palmarés de los últimos años si, por nivel de equipos sobretodo honor al cual le falta una pareja en preolimpica no.

    ResponderEliminar
  22. Está claro quien jugará en cada división por Pinto:
    En honor: Rober V., Hector T., Javi P., Sergio C., David J., Dani M.
    En 1ª división: Jesus de T., Javi M., Carlos V., Hugo R. Isaac G., Pedro N. (Murcia)
    En 2ªa: Javi I., Chule, Roberto P., Angel, David F., Juanlu, Titin, Lisner, Raul M, Justi.
    En 2ªb: Yago, Rai, Jose P., Victor S., Raul T., David A., Roberto F., Jose P., Jorge P. Y Roberto M.
    En 3ªa: Pedro N., Jordi, Cesar A., Victor A., Sergio L., Francisco M., Carlos G., Jorge A., Sergio M., M. Ángel R., Raul G, Jesus M.
    En 3ªb: Pablo M., Sergio G., Pedro N., Jesus F., Carlos A., Carlos D., Oscar S., Jonathan G., Javier M., Juan Hilario, Oscar R., Juan Carlos N..
    En 3ªc: Recalde, Franco L., Mario I., Victor A., Pablo C., Pedro J., Ignacio C., Ivan A., David P., Marco A. I., Antonio P., David F., J.Antonio A., J. Pablo S.

    total 71 federados aprox

    ResponderEliminar
  23. Hay 3 fichajes del año este verano Lebron James de Cleveland a Miami, Pablo Peñate del RCNT a Vno Natación y David Villa del Barcelona al Valencia, a la espera de nuevos movimientos, también está entre los 5 primeros el de Fran Girón de San Cristobal a Molareño

    ResponderEliminar