martes, 13 de julio de 2010

¡Posibles noticias de fichajes bombas!

En el anterior post uno o varios usuarios nos han contado varios fichajes que serían muy importantes y claves en el frontenis Madrileño, pero no sabemos si son verdad. Os pongo aquí abajo lo que dicen textualmente:

Fernando Verdasco ficha por el club frontenis Concepción, ha decidido dejar el tenis de competición al no sentir motivación, ya ha entrenado varios dias con este club y se trata de un zaguero de mucha potencia, revés por mejorar y mucha técnica en el mate y arrimando a pared, también sabe jugar de delantero, por lo tanto gran equipo el del año que viene de la Concepción, ya que este fichaje se suma a los anteriores citados de Raul Casalengua de Alcalá y de Alberto Sanchez de Torrejón, y la vuelta de Daniel Perez de Valencia debido a que recibió pocas oportunidades, la alineación será Dani del Amo y Santi Ramirez, Daniel Perez y Alberto Sanchez , Raul Casalengua y Fernando Verdasco, suplentes muy competitivos serán, Ruben Rojo, Oscar Valera, Patxi Garcia y J. A Molina , Victor A. Garcia, yFelipe Quintana.Pero pese a este gran equipo tendrán una dura competencia con Molareño que ha fichado al joven Fran Girón, teniendo una alineación muy joven y de nivel alto con, Fran Girón y Raul Sanchez, Victor Gilperez e Ivan Jimenez, Francisco Montero y Sergio Garcia, suplentes de gran nivel son, Diego Estevez, Luis Mariano, Israel Herranz, Alvaro Garcia y A. Luis Fresneda.Fernando Verdasco anunciará su retirada del tenis en activo el lunes en una conferencia de prensa tras la eliminatoria de copa davis, su última ayuda a la roja de tenis, irá pronto a algún mundial de frontenis????

La gente poco despues lo corroboró, también hubo gente que no lo creía, pero hubo un porcentaje mas alto de gente que dijo que esta noticia era verdad, vean aquí se lo pongo:

Si esto se confirma es un autentico bombazo !!!!!!, el campeonato de España ya tendrá campeón de preolimpica y paleta, Verdasco- Santi Ramirez.

Esta noticia parece muy sorprendente y poco veridica, pero puede ser, ya que Verdasco vive cerca del barrio de la Concepción donde está la sede de este club, y tambien hay que saber que el empezó jugando al frontenis antes que al tenis en estas mismas instalaciones, lo que no se si será cierto es si lo anuncia el lunes, puede ser que lo diga en una conferencia de prensa hacia diciembre cuando acaba la temporada de tenis, en esa epoca sería un buen fichaje de invierno para la Conce y además llegaría a tiempo para prepararse a los campeonatos de España de primavera.En definitiva que un crack de esta magnitud del deporte español ( entre los 10 mejores entre todas las disciplinas junto a Nadal, Contador, Lorenzo, Alonso, Gasol, Xavi, Iniesta, Villa y Casillas) daría una gran cobertura mediatica a nuestro desconocido deporte y le llevaría a ser mas reconocido, pudiendo vencer a los mexicanos a medio plazo.

Pues yo no digo na pero lo ha dejado entrever hoy en la rueda de prensa de despues de la debacle de hoy de la davis.

Buen fichaje

Otros no lo creyeron, aunque eran pocos:

Si, si, seguro que es cierto...PERO TU ERES IMBECIL O TE LO HACES

fumais crack o que!!mucho tiempo libre teneis


Finalmente hubo alguno que no solo lo ratificó, sino que anunció otro fichaje bomba:

Otra noticia bomba despues del fiasco de la copa davis Feliciano Lopez también se retira del tenis y se pasa como su amigo Verdasco al frontenis, pero este ficha por el club frontenis Pinto, debido a la proximidad de este club con su localidad natal Toledo, por lo tanto otro crack del tenis se pasa al frontenis (ya van 3, Fernando Verdasco, Luis Lechuga y Feliciano Lopez) y otro zurdo presumiblemente zaguero mas que jugará la liga de Madrid.Ademas si finalmente Pinto ficha a Rober de San Cristobal y recupera para el frontenis de alto nivel a dos cracks como Jesus de Tomé y Javi Muñoz, a buen seguro que Pinto peleará por la liga de división de honor de Madrid, contaría con un bloque muy amplio de grandes jugadores tales como Dani Martinez, Sergio Cabezas, David Jimenez, Javier Perez, Feliciano Lopez, Javier Muñoz, Jesus de Tomé y Roberto Vicente. Ademas en 1ª tendrian varios jovenes cracks de futuro como: Isaac Garcia, Hector Torrego, Pedro Navarro "murciano", Hugo Ramos, Carlos Viñarás, David Fuente, Angel, Roberto Peña, Jesus Lozano, Juan Luis Santiago, Yago Villalobos y Rai Valdeolivas...

Por último hubo dos usuarios que hicieron dos reflexiones muy filosóficas del asunto, fueron estas:

Entonces ¿Quien creeis que ganará la liga de división de honor de Madrid?Molareño con esta alineación titular: Fran Girón, Francisco Montero, Victor Gilperez, Ivan Jimenez, Sergio Garcia y Raul Sanchez.Concepción con esta alineación titular: Santi Ramirez, Oscar Valera, Raul Casalengua, Dani del Amo, Alberto Sanchez y Fernando Verdasco.Pinto: Sergio Cabezas, Javi Perez, Feliciano Lopez, Roberto Vicente, David Jimenez y Jesus de Tomé.Luego a algo menos de nivel hay dos clubs que también cuentan con un gran equipo lleno de cracks, son:San Cristobal: Raul Martinez, Moises Benavente o Valentin Garcia si se queda, Ruben Martinez, Sergio Avedillo, Ricardo de Blas y Sergio EstebaranzAlcalá: Daniel Garcia, Gabriel Prieto, Juan Antonio Sedano, Alvaro Fernandez, Borja Ayuso y Angel Pastor.Ademas Alcalá sería favorito al título en 1ª división pese a ser recien ascendido ya que cuenta en esa división con gente tan fuerte como: Felipe Asenjo, Julio Sanchez, Carlos Bueno, Alfonso Gonzalez, Raul Montón, Sergio Nogales, M.A Alcocer, edu Ciruelos, Alberto Sanz, M. A Garcia, Fausto Ecoro, Carlos Prieto y Guzman.¿entonces a quién veis favorito?

Un último usuario hasta ahora comentó lo siguiente:

Concepción y Molareño tendrán equipos impresionantes mucho mejores que el año pasado y son claros favoritos a ganarlo todo y si van al campeonato de España Santi Ramirez y Dani del Amo de Concepción y Fran Girón e Ivan Jimenez de Molareño o Francisco Montero y Raul Sanchez, podemos tener un campeón de España madrileño, pero lo de Pinto será para quitarse el sombrero, tienen un open nacional magnifico y organizado espectacularmente bien, aunque los cuartos de final son muy tarde y no los podemos disfrutar nadie hasta el final, además hacen un torneo de categorias inferiores, otro para la base, y encima el año que viene tendrán 7 equipos ¡¡¡¡, en todas las divisiones, una división de honor muy fuerte si ficha algunos jugadores y recupera para la causa a otros, una 1ª división fuerte y con gente joven, una segunda para quedar arriba, otra para mantenerse con menos apuros q ue el año pasado, y 3 terceras para disfrutar, una de ellas formada integramente por jóvenes que mejorarán al jugar de seguido. Además tendrán un equipo fuerte en modalidad olimpica y otro para los chavales jóvenes que aprendan en primera, además de otro equipo en paleta goma.

Pinchar aquí y vereis los comentarios en el sitio original, podeis poner ahí mas fichajes: 11 de julio de 2010 23:58

Anónimo dijo...
P.D soy valenciano

Se acaba de decir en otro comentario de otra entrada que David Jimenez y Javi Perez fichan por San Cristobal. ¿Será esto verdad?

OTRA NOTICIA BOMBA CON ALGO DE FUNDAMENTO PUESTA EN LOS COMENTARIOS ES ESTA: no es el fichaje de Melendi por Moratalaz que sinceramente no me lo creo, es:
Pegaso interesado en Ivan Jimenez. Creo que Pegaso ha realizado una oferta irrechazable a Ivan: cederle el fronton de pegaso para sus clases a cambio de jugar por dicho equipo. Además creo se le compensaría economicamente sin pagar la couta del club. Se evitaría ir hasta el molar que está a tomar por culo, gasto de gasolina y tiempo y podría venir con el Raul que seguirían teniendo opciones en el campeonato de España. Es un rumor sin confirmar, pero de confirmarse sería una noticia BOMBA.
17 de julio de 2010 05:26

Entonces esto es todo lo que se ha dicho hasta el momento sobre estas tres noticias sorprendentes, ustedes que creeis ¿que serán verdad?, yo no se que pensar la verdad todo puede ser, prefiero que lo comenteis vosotros, pero es algo extraño a la vez que coherente al leer todas las reflexiones.


50 comentarios:

  1. He oido, que Rafa Nadal se viene a vivir a Madrid, y que ha fichado por San Cristobal.
    GRAN FICHAJE,

    ResponderEliminar
  2. Esto ya es menos creíble, aunque no diré de este agua no beberé.
    Rafa está en lo alto de su carrera Nº1 ganando casi todo y lo que le queda.

    En cambio los otros dos van para abajo viven por aquí cerca y puede que estén saturados de tenis.

    ResponderEliminar
  3. Lo de que Javi Perez y David Jimenez fichan por San Cristobal puede ser verdad perfectamente, se habrán enfadado con Pablo en Pinto y en San Cris hace falta gente tras la marcha de Fran Girón al Molar. Pues si no se va Dinamita y Valentin a Pegaso, Rober a Pinto que no creo, le quedaría un gran equipo a San Cristobal con mas banquillo para pelear mas fuerte la liga de honor a Concepción y Molareño, con una alineación con Ruben Martinez y Sergio Avedillo, Javi Perez y David Jimenez y Yeye o Raul Martinez con Roberto Vicente. Luego en 1ª quedaría un gran equipo incluso mejor que el año pasado y si no lo impiden Alcalá, Concepción o Molareño que parece ser que tendrán equipos fortisimos en primera, se llevará su cuarta liga seguida de 1ª con gente como Valentin, Adolfo, Ricardo, Jose Pablo, Isaac, Moises, Paco Girón?, Palomares, Paco, etc... además de su nuevo fichaje David C. y puede que Adrian P. aunque esto último no está nada claro.

    ResponderEliminar
  4. ajajaj quien hace este blog tiene que estar pillao de la cabeza xD

    ResponderEliminar
  5. Buenas, la verdad es que si nos cambiamos de club, tanto javi como yo, pero es al club de Curling Internacional de Puertourraco, a ver si conseguimos dominar esta modalidad.

    Si todo va bien, jugaremos como pareja, el lanzando los piedrolos por el hielo y yo cn una fregona frotando pa pararlo.-.-..

    Deseadnos suerte chavales, lo vamos a romper.

    ResponderEliminar
  6. david campeon se te dara muy bien eso de la limpieza de bajos y eso que has hecho a pablo para volver a pinto tendras una carrera provechosa en el curling debido tambien a tu estatura debes ser cojonudo fregando el suelo por la cercania que tienes del suelo

    ResponderEliminar
  7. Joder anonimo, que original!!!!! magnifico!!! que elocuencia!!! me arrodillo ante ti,simplemente impresionante plas plas plas... me parto las manos aplaudiendo....

    Que valentia, impresionante..1!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que tontos sois dejad a David en paz y dar la cara, si le insultais hacerlo como los hombres no de anónimo.
    ¿Entonces David está confirmado que os quedais en Pinto tu y Javi no?

    ResponderEliminar
  9. Anonimo1--> Eres tan tonto como poco original.

    Anonimo2--> Si claro, de hecho ni siquiera nos lo hemos planteado. Si que es cierto, al menos en mi caso, que hay algun club que se ha puesto en contacto conmigo para ver si me movia, pero sinceramente no me lo he planteado.

    ResponderEliminar
  10. Ok, pues todo aclarado, entonces a dia de hoy las alineaciones de honor de los 6 equipos grandes para el año que viene si nadie dice lo contrario son:

    Molareño: Fran Girón e Ivan Jimenez, Victor Gilperez y Raul sanchez, Francisco Montero y Sergio Garcia

    Concepción: Santi Ramirez y Dani del Amo, Oscar Valera y Alberto Sanchez, Raul Casalengua y Ruben Rojo

    San Cristobal: Valentin Garcia y Sergio Avedillo, Raul Martinez y Sergio Estebaranz, Ruben Martinez y Roberto Vicente

    Pinto: Javi Muñoz y Jesus de Tomé, Javi Perez y David Jimenez, Sergio Cabezas y Dani Martinez

    Torrejón: David Rodriguez y Antonio Lopez, Ruben Lopez y David Rodriguez, Oscar Martin y Felipe Andres

    Alcalá: Julio Sanchez y Alvaro Fernandez, Gabi Prieto y Felipe Asenjo, Dani Garcia y Borja Ayuso, aunque también podrían jugar en honor ya que son de similar nivel: Peke, Alfonso, Raul Montón y Carlos Bueno

    ResponderEliminar
  11. En la Conce tienen similar nivel a los ahí puestos Juan Antonio Molina, Francisco Garcia, Felipe Quintana, Nestor Monedero, y puede si les federan Victor A. Garcia y Daniel Perez.

    En el Molar tienen similar nivel: Luis Mariano, Emilio del Carmen, Diego Estevez, Angel Luis Fresneda, Tito Martin, Alvaro Garcia e Israel Herranz

    En San Cristobal: Moises Benavente y Ricardo de Blas

    en Pinto: Pedro Navarro, Hugo Ramos, Hector Torrego, Carlos Viñarás e Isaac Garcia.

    Y en Alcalá los antes dichos mas Sergio Nogales, Popi y Edu Ciruelos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡ Viva David Jimenez ¡¡¡¡

    Una pregunta cuantos socios hay en pinto?

    ResponderEliminar
  13. como es esto de ke cada uno coloke a las personas en el ekipo ke les de la gana??? fran ha confirmado a sancristobal ke se va??? y gabi prieto se lo ha confirmado a torrejon y donde jugara roberto de torrejon no aparece en ninguna lista y a si muchos jugadores ay algun jugador ke aya verificado su fichaje por otro ekipo??? y david ke ekipo se a interesado por tu llegada a su ekipo???? y razon por la ke lo rechazas lanzate

    ResponderEliminar
  14. Buensa de nuevo, el interes de lso equipos no ha sido del todo real, han sido mas conversaciones de entrenamiento.

    El primero de ellos ha sido San Cristobal, ya que en la persona del Lapicerin (Jose Pablo), hay bastante amistad, ay que fue delegado mio en primera,me suele dar toques para ver si me animo a vovler con ellos, y contandome sus planes para el año que viene.

    Otro, pero este menos serio, ha sido el MOlar, pero mas que nada por un par de dias que entrene cn ellos, salio bien el tema, jugamos buenas partidas, y me comentaron que me tenia que ir con ellos. Pero este es mas irreal, porque todoas los jugadores que tienen, tienen bastyante mas nivel que yo...

    ResponderEliminar
  15. Todavía no está claro nada, pero ya se suelen saber las cosas por los frontones y equipos para preparar el futuro, en la lista oficial de cada club no se sabe si están ya, eso preguntarselo a Pachi, siempre se pueden echar para atras los jugadores pero si han solicitado la carta de libertad ya no pueden. en septiembre sabremos mas noticias. ¿Alguien puede decir algo de cuantos y cuales son los fichajes confirmados en categorias inferiores 1, 2 y 3 era?

    ResponderEliminar
  16. David que humilde eres, yo la verdad es que veo que has mejorado muchisimo de unos años a esta parte, y los zagueros de Molareño son buenos, pero yo no te veo inferior a ninguno de ellos, Diego es joven y muy bueno y muy tecnico y va a mas, pero tu tienes mas experiencia, Sergio e Israel tienen experiencia, son mas para 36 metros, tienen un gran fisico no menor que el tuyo pero les falta tecnica y dominar mejor varias medidas de frontones, luego Raul es muy bueno, tiene mucha tecnica y pegada, pero es parecido a ti, de hecho le ganaste en el open nacional de Pinto, luego por último Ivan, tu hermano, si puede ser mejor, pero no por mucho. En el Molar hay mucha gente buena pero si tendrias sitio y no te debes de sentir inferior a ellos. Aunque creo que estas bien en Pinto y con dos nuevos de vuestro nivel aspirariais a lo maximo y en san cristobal pasa igual si fichais javi y tu aspirariais al título, siempre respetando a la conce y molar que están muy fuertes y encima se refuerzan.
    Un pregunta si no es indiscreccion ¿cuales son los planes que te contó Jose Pablo para el año que viene en san cristobal?

    ResponderEliminar
  17. Encima David en el ranking de Madrid que pone abajo apareces el décimo, no está mal y en el ranking de fichajes mas importantes de la historia del frontenis sales el 7º

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, la verdad es que agradezco que me valores tan bien, pero a pesar de que me ha salido buena temporada este año, creo que no estoy tan bien como me comentas. Siendo objetivo, en un temporada muuuy buena mia, he perdido 4 partidos, y piensa qque el MOlar o la Conce aspiran al titulo, y ellos no se pueden permitir un zaguero que pierda 4 partidos.

    Mira los numeros de sus jugadores, Ivan ha perdido creo que 1 partido, Francisco Montero, ninguno;Raul, uno o ninguno. La verdad es que tienen un equipazo, y aunque logicamente a caualquier jugador le gustaria jugar con los grandes, cada uno tiene que conocer sus limites.

    En cualquier caso, como te comento te agradezco lo bien considerado que me tienes, esperemos que este año que viene hagamso una temporada al menos como la pasada. A ver que opasa :D

    Respecto a lo de Jose Pablo, no me ha comentado nada en partcular enlo referetene a fichajes, sinceramente, solo me abrasa con que me vaya con ellos :D :ÑD

    ResponderEliminar
  19. Yo también pienso lo mismo que el anónimo mas o menos, los únicos zagueros ke he visto de madrid ke son superiores al resto son Ivan y Dani del Amo, has perdido 4 partidos xke te enfrentas a los 3 primeros, pero por ejemplo si juegas en sus equipos no tendrias ke enfrentarte a ellos, lo mismo pasa con Alberto Sanchez pero sois 2 de los zagueros con mas calidad tecnica, junto a Raul o Sergio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Lo ke dice miki es berdad, si estas en un grande vas con mejores delantero, aunke jabi es muy bueno y no te enfrentas a los de tu ekipo buenos, y si te kitas el partido de getafe, no es normal ke lo pierdas, ya son 3 perdidos, y los otros 3 perdidos contra dinamita y dani del amo 2 son normal xke son superiores, aunke en la ida ganaste a dinamita, la pena es ke no jugaste ningun partido kontra molar, no se sabe xque, entonces no sabemos tu nivel kontra el molar

    ResponderEliminar
  21. Gracias Micky, yo sinceramente de los que has comentado, veo un escalon por encima a Ivan y Dani sin ninguna duda, pero tambien a Raul... que tecnicamente es muy bueno, auque creo que es un jugador algo infravalorado.

    Si te das cuenta, fisicmanete es muy rapido, esta bien colocado, tecnicamente es de lo mejorcito que hay...y tiene bastante pegada. Ademas , lo que mas me sorprende es el control de bola que tiene, la pone donde quiere.

    El unico fallo que le veo en su jeugo es que cuadno no le entra una bola, en ocasiones se obceca un poco y repite laa bola varias veces. Pero quien no hace eso....

    Sinceramente le pondria entre los 3 mejorez zagueros de madrid.

    ResponderEliminar
  22. Si es verdad, ahora mismo puede que lleves razón Raul, Sergio dinamita y Alberto por condiciones y seguridad , son de los mejores, luchando por el tercer puesto, pero están un pasito por debajo a Ivan y Dani por lo ke tu dices de que se obcecan a veces si no les entran donde quieren y se van en tramos algunos días de la partida, pero tienen muchos recursos y mucha clase, quizás yo tengo otro candidato a ese tercer puesto, muy cerca de Dani e Ivan y es Alfonso de Tres Cantos, porque tiene muy buena cabeza es muy seguro y tiene muy buenos golpes, además es el profe de la escuela donde voy jeje, la pena es que no le gusta competir y no se ha movido del club de su vida, pero por edad y nivel le veo entre los 3 mejores, pero es muy dificil acertar esas clasificaciones, dependen muchos factores, momento de forma de cada uno, concentración en el frontenis, etc... del 3º al 20º o por ahí ya estais un grupito de zagueros muy igualado que los unos pueden ganar a los otros, dependiendo del día ke tenga cada uno y como le salgan las cosas, y el delantero que lleveis, pero entre Mario de Colmenar, Roberto de Torrejón, Rober y Yeye de San Cris, tu y Dani de Pinto, Felipe de Alcalá, 2 o 3 zagueros del Molar y los otros 2 o 3 de la Conce hay mucha igualdad, los partidos se deciden en detalles casi a cara o cruz. En Madrid se puede presumir de unos 20 zagueros de muy buen nivel que cada uno a su estilo aguanta muy bien la bola, todo esto lo digo de haberles visto mas de 1 partido a cada uno de ellos en diversos open y sobre todo en los partidos de liga, teneis muchos videos de liga y torneos de todos estos zagueros en el canal de youtube clubfrontenisrivas, despues de hacer propaganda solo diré que seguro que hay mas zagueros de clubs mas humildes muy buenos, pero no los conozco porque yo juego en divisiones mas bajas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Haber no os hagais lios, los mejores zagueros de Madrid por nivel y edad deverian ser ahora mismo Jesus de Tomé y Oliver Martinez, en Pinto deveriais recuperar para el frontenis a Jesus pese a haber tenido lesiones, y Oliver deveria volver a Madrid es su casa y ha aprendido mucho y será el mejor de la historia de Madrid, luego estan Angel Pastor de Alcalá e Ivan del Estal de Colmenar que son los siguientes en el ranking para mi, pero por diversas causas como cambio de deporte o lesiones se an quitado del frontenis, una lástima habria que recuperarlos, para reventar a los valencianos y junto a otros muy buenos, para mi ahora los mejores ivan jimenez y dani del amo sobretodo y luego un poco detrás roberto, yeye, dinamita, alberto, david, alfonso, diego, roberto o mario todavía popr pulir ganariamos a los valencianos y eso sin contar a zagueros de entre 18 y 16 años que ya son muy fuertes tienes todo para llegar a ser los mejores de la elite, le faltan años de seguir mejorando, hablo de alvaro y borja de alcalá, de carlos de colmenar, de octavio de buitrago, y puede que alvaro de talamanca, cristian si se hace zaguero y david de buitrago lleguen a la elite junto a los otros 4. vosotros que pensais amigos foreros?
    Por último decir que tenemos mas cracks de nivel alto en madrid como edu, juanjo, mimi, antonio, diego, sergio, angel luis, felipe I, Felipe II, Felipe III, juanan, dani, nestor, carrasco, hugo, vicherri, pedro, dani,carlos, maximo, movilla, carlos, antonio, dani, rober, jorge, ernesto, y pocos mas.

    ResponderEliminar
  24. te has olvidado del ruedas, palomares, fran sr, wili y pocos mas

    ResponderEliminar
  25. No haber una lista buena que poredad deberia estar en los mejores son:
    1º Jesus de Tomé
    2º Oliver Martinez
    3º Dani del Amo
    4º Ivan Jimenez
    5º Ivan del Estal
    6º Angel Pastor
    7º Raul Sanchez
    8º Roberto Vicente
    9º Sergio Estebaranz
    10º Sergio Avedillo
    11º Felipe Quintana
    12º Alberto Sanchez
    13º Ruben Rojo
    14º Alvaro Santos
    15º Enrique Barrera
    16º Alfonso Sevilla
    17º Sergio Garcia
    18º Israel Herranz
    19º Diego Estevez
    20º Juan Antonio Molina
    21º David Jimenez
    22º Dani Martinez
    23º Felipe Asenjo
    24º Roberto Rodriguez
    25º Mario Garcia
    26º Juanjo Blasco
    27º Edu Martinez
    28º Carlos Bueno
    29º Pedro Navarro
    30º David Carrasco
    31º Angel Luis Fresneda
    32º Felipe Andres
    33º Hugo Ramos
    34º Oscar Lopez
    35º Carlos Lopez
    36º Alvaro Fernandez
    37º Octavio Arranz
    38º Borja Ayuso
    39º Carlos Garcia
    40º Cesar Ferrán
    41º Maximo Garcia
    42º Carlos Forjas
    43º Nestor Monedero
    44º Roberto Arranz
    45º Ricardo de Blas
    46º Isaac Olivares
    47º Daniel Martin
    48º Mariano Bollo
    49º Edu Castellanos
    50º Alfonso Gonzalez
    51º Luis Miguel Pelaez
    52º Ivan Velasco
    53º Antonio Lopez
    54º Raul Vicente
    55º Francisco Javier Martin
    56º Antonio Lopez
    57º Raul Auñon
    58º Juan Ortiz
    59º Alberto Sanz
    60º Jesus Movilla
    61º Ivan Rebollo
    62º Fernando Cuesta
    63º Celestino Villacañas
    64º Isaac Garcia
    65º Juan Manuel Ordoñez
    66º Felipe Lopez
    67º Jorge Berrocal
    68º Ernesto Perez
    69º David Matey
    70º Alvaro Simón
    71º Adrian Pedreño
    72º Faustino Ecoro
    73º Jose Pablo Prieto
    74º Daniel de Frutos
    75º Roberto Arranz
    76º Cesar Martin
    77º David Moreno
    78º Guillermo Lazaro
    79º Angel Aguado
    80º Victor Gomez
    81º Juan Ramon Aguirre
    82º Sergio Barral
    83º Raul Cuadrón
    84º Joaquin Murugarren
    85º Oscar Revilla
    86º Santiago Peinado
    87º Jose L Sanchez
    88º Hector Torrego
    89º David Fuente
    90º Juan Luis Santiago
    91º Agustin Seco
    92º Fernando Sanfrutos
    93º Jorge Juan Martin
    94º Francisco Rubio
    95º Julio Morales
    96º Edu Mena
    97º Alberto Barrera
    98º Raul Garcia
    99º Miguel Medina
    100º

    ResponderEliminar
  26. Buena lista, muy amplia, pero no estoy de acuerdo en algunas cosas como zagueros entre los mejores deberian estar Daniel Perez el cubano y Alvaro Esteban de Alcobendas, y los chavalines son buenos, pero los de la primera tanda deberian estar detras del 50 les falta mucho deben mejorar y entrenar mucho mas, y los de la segunda tanda les pondria por el final del todo. Pero hay muchos zagueros que son del nivel de los últimos 15, como por ejemplo: Rafa Merchan, Federico Garcia, Luis Lisner, Angel Luis Sanz, Felix Sanz, Daniel Fernandez, Fernando Ledesma, Isaac Diest, Javier Arribas, Roberto Gomez, Metodio Martin, Jose Carlos Gonzalez, Jose Luis Crespo, Alfonso Cuevas, Carlos Blazquez, Miguel Angel Sanz, Jose Manuel martin, Jose Maria Martin, Oscar Benet, Luis Miguel Ortega, Virgilio Escudero, Rodrigo Rubio, Pedro Garcia, Juan Carlos Cepeda, Jose Carlos Fernandez, Hector Cubillo, Boris Plamenov, David Arroyo, Rafael Rodriguez, Oscar Lazo, Angel Luis Garcia, Alfredo Moreno, Jose Pardo, Mario del Castillo, Alfonso Carralero, Juan Aguilera, Gerardo Prieto, Jose Angel Velasco, Alberto Sanz, Jesus Sanchez, Marco Antonio Alcocer, Nestor Muñoz, Segundo, David Osuna, y pocos mas.

    ResponderEliminar
  27. se rumorea que roberto rodriguez deja el torrevieja para irse a san critobal pero no lo veo probable

    ResponderEliminar
  28. la lista larga esta muy bien pero faltan diestefano,puskas y gento, no te sabias mas nombres??

    ResponderEliminar
  29. Haber, para el de las preguntas con letra rara, en Torrejón pone dos veces David Rodriguez, una de ellas será Roberto, en Torrevieja no ha estado, no puede irse de allí a San Cristobal, se iria de Torrejón a San Cristobal, pero no se yo, San Cris tiene 3 zagueros muy fuertes y 2 en primera de gran nivel, Torrejón si se va se quedaría cojo, pero tanto a el como al otro hermano Rodriguez les ha sondeado san cris muchas veces.
    Puskas si sale en la lista.

    ResponderEliminar
  30. ya que se me nombra dire que si me podria ir de torrevieja a sancristobal ya que fiche por ellos el ultimo tramo de liga y estuve jugando la liga de alicante a si que mejor que la gente se informe antes de decir nada a veces es mejor callar pero bueno cada uno que haga lo que quiera

    ResponderEliminar
  31. Y Roberto vamos a la pregunta importante vas a fichar por San Cristobal?, entonces el año pasado en la segunda vuelta compaginaste el equipo de Torrejón de honor de Madrid con el Torrevieja de honor de Alicante?, pero el campeonato de España jugaste con Torrejón.
    Yo pienso que tu Roberto eres un jugador de unos golpes increibles y una gran potencia, ademas de muy buena forma física, calidad y sacrificio en la pista el año pasado mejoraste mucho al entrenar con uno de los grandes de la liga y creo que para no perder esa progresión que llevas deberias fichar por un equipo grande sea de la provincia que sea. Porque sino te puedes estancar, ya que eres el mas fuerte de Torrejón allí no tienes rival y nadie te exigiría entrenando.
    Lo mismo pasa con tu hermano David y tus amigos de Colmenar Carlos y Mario Garcia, necesitais o uniros los 4 mas otros 4 de vuestro nivel o mas. O sino partir hacia un grande para que os exigan en los entrenamientos y os expliquen trucos de veteranos, estais en la parte cumbre de vuestra carrera para poder ser cracks del frontenis o quedaros en eternas promesas, teneis muchos recursos y golpes impresionantes, debeis mejorar la cabeza un poco, pero es normal esto último sois muy jovenes.

    ResponderEliminar
  32. bueno ya que lo preguntas si me voy a sancristobal pero soy cociente de que ay muy buenos jugadores y que me tendre que ganar el puesto tengo 2 meses por delante para entrenar a tope y cojer el fronton que es lo mas complicado jajaj y gracias por esa fantastica descripcion la verdad es ke e notado un cambio considerable en mi juego a lo largo de este ultimo año tuve buenos entrenamientos y a lo de compajinar los dos ekipos si ke lo hice vivia alli y me venia aki a jugar los aplazados entre semana y me iba corriendo a jugar alli el domingo por la mañana.

    ResponderEliminar
  33. Me se muchos mas nombres, pero esos me parecen los mejores zagueros, quieres que te diga la de delanteros?
    Bueno de momento te diré una lista donde salen Puskas, Gento y Di Stefano
    1ºMaradona
    2ºPele
    3ºDi stefano
    4ºCruiff
    5ºBest
    6ºPlatini
    7ºZidane
    8ºKubala
    9ºPuskas
    10ºVan Basten
    11ºBeckembauer
    12ºLaudrup
    13ºLuis Suarez
    14ºGento
    15ºGerd Muller
    16ºRonaldo
    17ºYashin
    18ºZamora
    19ºEusebio
    20ºGarrincha
    21ºBaresi
    22ºHugo Sanchez
    23ºMessi
    24ºCristiano Ronaldo
    25ºRonaldinho
    26ºStoichkov
    27ºBen Barek
    28ºKopa
    29ºFontaine
    30ºMathews
    31ºNeskeens
    32ºZagallo
    33ºsocrates
    34ºRivaldo
    35ºRossi
    36ºAmancio
    37ºButragueño
    38ºRaul
    39ºKaká
    40ºRomario
    41ºRoberto Baggio
    42ºSivori
    43ºRial
    44ºKempes
    45ºSchuster
    46ºFutre
    47ºFigo
    48ºWright
    49ºRahn
    50ºSeeler
    51ºJohn Charles
    52ºKeegan
    53ºHenry
    54ºMasopust
    55ºHaynes
    56ºSchnellinger
    57ºRivera
    58ºRiva
    59ºZoff
    60ºMendoça
    61ºDenis Law
    62ºB. Chartlon
    63ºB. Moore
    64ºAlbert
    65ºJohnstone
    66ºDzajic
    67ºMazzola
    68ºNetzer
    69ºDeyna
    70ºRep
    71ºRensenbrink
    72ºViktor
    73ºSimonssen
    74ºMaier
    75ºCasillas
    76ºXavi
    77ºIniesta
    78ºPuyol
    79ºVilla
    80ºF.Torres
    81ºKrol
    82ºKrankl
    83ºRijkaard
    84ºRummenigge
    85ºHoeness
    86ºBreitner
    87ºGiresse
    88ºBoniek
    89ºMichel
    90ºDalglish
    91ºTigana
    92ºPiqué
    93ºHierro
    94ºGuardiola
    95ºJuanito
    96ºSantillana
    97ºOwen
    98ºBeckham
    99ºLrsen
    100ºLineker
    101ºGullit
    102ºBrhme
    103ºSchlacci
    104ºBuffon
    105ºCannavaro
    106ºPapin
    107ºMathaus
    108ºKlismann
    109ºPancev
    110ºSavicevic
    111ºSuker
    112ºMijatovic
    113ºBergkamp
    114ºCantona
    115ºCarlos Alberto
    116ºDidi
    117ºRomario
    118ºBebeto
    119ºVavá
    120ºMaldini
    121ºShearer
    122ºLitmanen
    123ºSammer
    124ºShevchenko
    125ºKahn
    126ºNedved
    127ºDeco
    128ºLampard
    129ºGerrard
    130ºBallack
    131ºWeah
    132ºEtoó
    133ºDrogba
    134ºHassler
    135ºBatistuta
    136ºBertoni
    137ºBochini
    138ºPassarella
    139ºValdano
    140ºCareca
    141ºValderrama
    142ºMauro Silva
    143ºDjorkaeff
    144ºDunga
    145ºDeschamps
    146ºCafú
    147ºRoberto Carlos
    148ºForlán
    149ºSneijder
    150ºRobben
    151ºZarra
    152ºLuis Aragones
    153ºJ.A Camacho
    154ºBelanov
    155ºCesc
    156ºKlose
    157ºDel Piero
    158ºTotti
    159ºNesta
    160ºzanetti
    161ºscholl
    162ºMoller
    163ºBierhoff
    164ºEffenberg
    165ºSchmeichel
    166ºChilavert
    167ºHiguita
    168ºDassaev
    169ºKoeman
    170ºGainza
    171ºRamallets
    172ºPanenka
    173ºArconada
    174ºFernandez
    175ºAncelotti
    176ºPfaff
    177ºGerets
    178ºStielike
    179ºHeynckes
    180ºFachetti
    181ºIribar
    182ºZubizarreta
    183ºSimeone
    184ºIvanov
    185ºGalic
    186ºValerón
    187ºLuis Enrique
    188ºCaniggia
    189ºPirlo
    190ºVieira
    191ºPires
    192ºOvermarks
    193ºVieri
    194ºMakkay
    195ºVan Nistelrooy
    196ºLizarazu
    197ºMazinho
    198ºDonadoni
    199ºVoller
    200ºAughentaler
    201ºScirea
    202ºAltobelli
    203ºRuggeri
    204ºBurrughaga
    205ºBatista
    206ºLuque
    207ºJairzinho
    208ºGerson
    209ºTostao
    210ºRivelinho
    211ºBonisegna
    212ºOverath
    213ºHurst
    214ºBanks
    215ºZico
    216ºLiedholm
    217ºCzibor
    218ºKocsis
    219ºZizinho
    220ºJair
    221ºAdemir
    222ºSchiaffino
    223ºGhiggia
    224ºGarate
    225ºPiola
    226ºMeazza
    227ºSchiavio
    228ºAndrade
    229ºCastro
    230ºLato
    231ºStabile
    232ºSalenko
    233ºNejedly
    234ºJerkovic
    235ºLeonel Sanchez
    236ºLeonidas
    237ºR. Dinamita
    238ºEdmundo
    239ºArsenio
    240ºBianchi
    241ºBrindisi
    242ºRiquelme
    243ºPalermo
    244ºKuijlen
    245ºGeels
    246ºPeyroteo
    247ºJose Aguas
    248ºNene
    249ºFernando Gomes
    250ºFischer
    251ºKirsten
    252ºOnnis
    253ºLacombe
    254ºNordhall
    255ºAltafani
    256ºHamrim
    257ºSignori
    258ºBoniperti
    259ºD.Milito
    260ºTrezeguet
    261ºBloomer
    262ºHodson
    263ºGordillo
    264ºNadal
    265ºpirri
    266ºMorientes
    267ºBasora
    268ºLangara
    269ºJ. Salines
    270ºAbreu
    271ºGuti
    Y ya está ¿Que os ha parecido? ¿algo que objetar?

    ResponderEliminar
  34. Vaya lista has hecho macho, enhorabuena y cambiando de tema, enhorabuena Roberto, mas preguntas: ¿Que equipo queda entonces en San Cristobal? , ¿tu hermano David Rodriguez se va también contigo? ¿Fran Girón se va a Molareño? ¿Rober Vicente se va a Pinto? ¿Sergio Avedillo y Valentin se van a Pegaso? ¿Fichais al final a jovenes promesas como Cristian Muñoz de Talamanca, o Adrian Pedreño y David de Los Pinos?, los demas digo yo que se quedan no?, Raul y Ruben Mtnez, Yeye, Ricardo, Isaac, Jose Pablo, Adolfo, Moises, etc... teneis buen equipo este quien este y luchareis por los primeros puestos, tu sigue mejorando te vendrá bien ese frontón y esos grandes jugadores de alrededor para mejorar aun mas, el frontón es dificil, tienes que intentar coger el sitio y jugar agresivo, pegues donde pegues con tu potencia harás daño, si te defiendes cuidado con la altura, pero vuelve pronto a atacar y cuidado con las rajas del suelo, y pared lateral y con el choco maldito, cuando una bola vaya a picar echate para atrás sin dudarlo y cuidado con el rebote es bajo, no dejar bolas muy bombeadas y cuidado con la altura del frontis algo mas bajo y suelo de gasolinera que para la bola, por lo demas es un buen frontón y un buen equipo que lucha siempre por lo maximo.

    ResponderEliminar
  35. mi hermano no viene y fran tengo entendido que no ha pedido la carta de libertad a lo mejor me equivoco repito que es lo que creo y respecto a los demas creo que siguen todos por eso voy a sancristobal primero volvi a torrejon pero pensaba que no seguirian todods los jugadores en sancris y al saber que si se kedaban decidi irme con ellos para intentar seguir progresando y lo del fronton la verdad es ke es echarle horas oy entrene con raul ruben y ricardo y la verdad ke se pasa mal por ke no te haces a el pero bueno con paciencia todo llega y tengo dos meses por delante.

    ResponderEliminar
  36. entre otros que me vengan a la cabeza faltan el gran zarra, super magico gonzalez, valdano, ,el belga ceulemans,kanu...

    ResponderEliminar
  37. Si llevas razón lo de Zarra y Valdano fue un lapsus, iba a poner a Valdano cuando puse a Burruchaga, Batista, etc.. pero se me fue de la cabeza y con Zarra me pasó lo mismo al poner a Gainza, pero ambos lo merecen, lo de Guti y Abreu es coña tienen mucha calidad y podian haber estado en esta distinguida lista, pero han sido muy perros, falta gente de los años 40 (yo no vivia todavía por poco) para abajo hasta el comienzo del futbol, solo están los importantes y promesas que están empezando y les falta mucho como Aguero, Higuain, Di Maria, Sarabia, Jese, Keko, Koke, Borja, Pulido, Thiago, Canales, Pacheco, G. Pacheco, Ezequiel, Muniain, Bartra, Romeu, Griezzmann, Kakuta, Sunu, Fofana, Tafer, Faure, Lokaku, Hazard, ganso, Villalba, Coutinho, Neymar, Wilshere, Merida, Ramsey, Bale, Adu, Sergio Oliveira, Ka, Defour, Witsel, Benik Afobe, Muller, Kroos Toni, Kroos Felix, Marin, Gebhart, Breno, Batstuber, Gerard, Isco, Alcacer, Ramalho, Herrera, Kevin, Campaña, Luis Alberto, Tello, Lago, Pastore, Piatti, N Gossan, Nasri, Benzema, Menez, Remy, Coentrao, Luis Suarez, Urreta, Filipe, Marcelo, Anderson, Valencia, Balotelli, Santon, Paloschi, Albertazzi, Anita, Wijnaldum, Ninis, Papadopoulos, Demir, Tore, y un largo etc... pero estas son las promesas mas destacadas para entrar en la lista, veremos como evolucionan, puede haber mas sorpresas, a Magico Gonzalez no le puse tenia mucha calidad, pero no hizo nada en un grande ni en la selección, me he basado basicamente en los que triunfaron en eurocopas, mundiales, copas de america, copas africa, en champions league, uefa, etc... los de mas partidos jugados y goles metidos en las mejores ligas y los que estuvieron en los primeros puestos de los balones de oro y fifa world player, los 3 que pones abajo trinfaron en su pais, y club pero no a nivel mundial ni en grandes acontecimientos del futbol como finales de mundiales o copas de europa, es una lista dificil de hacer, como la de frontenis, hay que barjar muchos aspectos de muchas epocas.

    ResponderEliminar
  38. bueno, pues si es verdad esto que dice el gran Roberto tendremos una liga de 3 muy igualada y de mucha calidad, Molareño campeón por poco sigue con su gran equipo intacto y con mas experiencia, Concepción y San Cristobal no tienen bajas han fichado muy bien y tienen equipos con muchas alternativas al igual que Molareño, detras Pinto y Alcalá tienen menos plantilla pero buenos jugadores para dar disgustos. Luego hago una alineación de todos.

    ResponderEliminar
  39. Fran Giron ha sido fixado por el club de pelota molareño,gente que ha podido hablar con el certifica que por palabras de Fran dice que este año juega en el Molar.Cuando se hara oficial el fichaje?? cuando pedira la carta de libertad?si alguien lo sabe que lo diga...puede ser el fichaje bomba para jugar junto a ivan jimenez

    ResponderEliminar
  40. Puede ser, bueno, yo creo que si Fran se queda en San Cristobal seria una liga de 3 muy igualada, si va al Molar seria una liga de dos con Molareño mas favorito que el año pasado, San Cristobal tendrá mas alternativas atras, pero faltará Fran, aun asi le veo cerca, una pregunta importante es si parece que se va Fran al Molar, quien jugará con Ivan Jimenez los campeonatos de España de delantero, el resultado con Raul el año pasado fue muy bueno en los 3, con Fran no se sabe como será puede ser mejor o peor, Fran en preolimpica y paleta es mas agresivo que Raul da mas puntos con su potencia y tambien quita mas por algun error mas, tiene experiencia y juventud, pero menos experiencia y control que Raul, en olimpica fran suele jugar ultimamente atras y muy bien por cierto, pero no al nivel de ivan, mejor que ivan vaya a bolin con raul, yo haría lo siguiente si fuese del molar:
    En preolimpica el año pasado fueron segundos, pero raul es mas zaguero, yo pondria pareja fuerte a ivan con fran, si juegan bien y creen en si mismos pueden llevarse el titulo, y luego otra pareja mas o menos fuerte para llegar a cuartos o luchar por semis raul con paquito o victor que tienen un ivel cercano a fran pero menos experiencia, tambien podrian jugar diego con sergio, israel con victor o paquito, el que no vaya con raul, o incluso luis mariano y angel luis, luego en paleta y olimpica haria dos parejas o turnarse entre raul y fran, una fuerte en olimpica seria raul y fran, y en paleta fran e ivan, y luego otra con alguien cedido de otro club, por ejemplo en olimpica ivan y raul , y fran que fuese con adrian de los pinos cedido al molar, pero no se, hay muchas opciones y no está facil la cosa, pero bueno seria para bien hay mas alternativas.

    Tambien creo que todos los que juegan bien en madrid a bolin se deberian juntar y entrenar, con ivan y raul para subir su nivel, ya que tienen muy buenas condiciones, por ejemplo se juntan fran, octavio, adrian pedreño, millan, carlos garcia, borja ayuso, gabi prieto, alvaro fernandez, alberto sanchez, y si quieren yeye y santi ramirez y asi entrenan todos, mejoran y habrá mas parejas de nivel en madrid para los campeonatos de españa con el paso del tiempo.

    ResponderEliminar
  41. Sigo que no he terminado, como me enrollo XDXDXDXD Tambien creo que los jugadores de Madrid de preolimpica, que estan en el mejor nivel de juego de su carrera deportiva como ivan jimenez, raul sanchez, victor gilperez, francisco montero, fran giron, david jimenez, javi perez, ruben rojo, alberto sanchez, mario garcia, etc... deberian ir a valencia los fines de semana y apuntarse a los open nacionales que hay alli como el de catarroja, canals, rocafort, etc... y asi medirse con los valencianos y mejorar y conocer jugadores de alli para mezclarse en los campeonatos, solo vais al de pinto y porque es aqui, menos alberto sanchez que es un ejemplo a seguir para todos y los juega todos, y raul sanchez o roberto rodriguez que juegan alguno los demas no os moveis nada y os deberiais de mover mas y asi estariais mas fuertes, porque la calidad ya la teneis, os falta mediros mas a los valencianos, tambien podian ir otros ilustres veteranos de toda la vida que estan viviendo una segunda juventud jugando muy bien ligas y copas y que estarian entre los mejores dando que hablar, hablo de santi ramirez, dani del amo, roberto vicente, ruben martinez, que estan en un gran momento. Y EN OLIMPICA los que puse antes para entrenar juntos cuando cojan mas juego en un año deberian hacer lo mismo y jugar los opens de olimpica nacionales de canarias y valencia, ademas muchos de ellos son menores de 18 años y la inscripcion les cuesta a mitad de precio y podrian jugar muchos de ellos sub 22 y feminas y sub 18.

    Hacerme caso, ya que en madrid hay mucha calidad y muy buena gente en todas las modalidades hay que salir fuera a demostrarlo y competir no solo en la liga yendo a lo facil, hay que currarselo¡¡¡¡, y el nivel subirá, confiando en la base y haciendo torneos como estos ultimos 2 años ultimos del CIFM, no me gusta ver los cuadros de los open de preolimpica y olimpica DE VALENCIA con muchos valencianos y solo un madrileño o 2, alli hay mas gente y son mejores, pero no hay tanto diferencia entre la clase media alta, sino mirar el campeonato de españa. No me vale la excusa de que se juega en valencia y está lejos, en coche son poco mas de 3 horas y los albergues son gratis y baratos, y algun torneo es 24 horas y no hay que dormir, por ejemplo hay torneo en pinto o pta hierro y hay valencianos igual que los torneos que hay en su provincia, la pregunta es `porque ellos vienen aqui y juegan todo y nosotros solo jugamos aqui y no vamos alli? no se la respuesta solo se que ellos han hecho muy bien las cosas desde la base, y eso da sus frutos, nosotros estamos empezando ahora por la base.

    ResponderEliminar
  42. Bueno, haber sin contar lo de Fran al Molar que no está confirmado quedaria una liga de 3 equipos muy igualados en busca del titulo serian:

    Molareño con: Victor Gilperez, Ivan Jimenez, Francisco Montero, Raul Sanchez, Sergio Garcia, Diego Estevez. Banquillo: Luis Mariano, Israel Herranz, Alvaro Garcia, Emilio del Carmen, Tito Martin, Carlos Lopez, Angel Luis Fresneda.

    Concepción con: Santi Ramirez, Dani del Amo, Oscar Valera, Ruben Rojo, Alberto Sanchez y Raul Casalengua, Banquillo: Patxi Garcia, Juan Antonio Molina, Felipe Quintana, Nestor Monedero, Daniel Perez, Victor A. Garcia.

    San Cristobal: Fran Girón, Roberto Vicente, Sergio Avedillo, Sergio Estebaranz, Ruben Martinez y Roberto Rodriguez. Banquillo: Raul Martinez, Ricardo de Blas, Moises Benavente, Isaac Olivares, Jose Pablo Prieto, Adrian Pedreño, Adolfo Alonso

    Vaya 3 equipazos con alternativas y banquillo de calidad, despues del Incusa y Valenciano de Natación de Valencia me parecen los equipos mas completos de todo el país en frontenis preolimpico. Dispuatarán una liga muy igualada y muy atractiva.

    ResponderEliminar
  43. y no os olvideis de Alcalá y Pinto, tienen buenos equipos, mucha juventud y menos banquillo, pero en unos años darán guerra, por ejemplo:
    En Pinto, tienen dos parejas al nivel de los 3 grandes, son Javi Perez/ David Jimenez y Sergio Cabezas y Dani Martinez, Dani porque no puede entrenar (haber si alguien le hace caso en el foro de Getafe y entrena con el por las mañanas), luego tienen a Jesus de Tomé que para nuestra desgracia parece que no vuelve y a Javi Muñoz que es joven pero seguirá dando clases de frontenis en primera, por lo tanto las otras dos plazas en honor se la jugarán gente joven con margen de mejora y mucha calidad tecnica Hugo Ramos, Hector Torrego, Isaac Garcia Vicherri o Pedro Navarro el murciano, contra los del quinto para abajo pueden jugar mezclados Javi y David con uno de esta tercera pareja para asegurar o intentar asegurar las 3, y contra los de arriba ir a por 2, y asi luchar por el titulo, será dificil, con Alcalá pasa difrente es otro equipo que puede luchar por la liga, pero todavia es pronto, pero si los jovenes Alvaro Fernandez, Gabi Prieto, Julio Sanchez y Borja Ayuso mejoran tanto como el año pasado, lucharán por estar arriba y mas la experiencia de Dani, Felipe, Carlos Bueno o Peke lucharán por los primeros puestos.
    Luego los otros 6 equipos lucharán por no bajar, va a estar bien la liga de honor del año que viene.

    ResponderEliminar
  44. Javi Muñoz dando clases en primera? Será de antideportividad y anticompañerismo...porque de otra cosa.....

    ResponderEliminar
  45. nooo, es porque tiene mas nivel que los demas jugadores de esa división y gana con comodidad, en forma en honor sería medio alto dependiendo del zaguero, pero mas o menos que de 22 partidos ganar 15

    ResponderEliminar
  46. lo malo sería que de esos 7 partidos que perdería se pelearía con cada uno de sus compañeros, como ya le hemos visto muchas veces.

    ResponderEliminar
  47. No, no quiero decir nada solo era para poner el comentario 50

    ResponderEliminar