lunes, 5 de julio de 2010

Cuentanos a quien ha fichado tu equipo

Nos da igual de que comunidad autónoma seas, de la división a la que pertenezcas, solo queremos saber, a quien ha fichado tu equipo para esta nueva temporada 2010/2011, eso si tienes que poner aunque sea como anónimo datos verdaderos, ya que nosotros sabemos muchos fichajes de todos los lugares, pero alguno se nos escapa, ¡dinos los que no sepamos!, muchas gracias por vuestra colaboración.

100 comentarios:

  1. Pablo Peñate del RCNT al Valenciano de Natación

    ResponderEliminar
  2. Alberto Sanchez de Torrejón a Concepción

    ResponderEliminar
  3. Juan Ramon Ors del Incusa al Altura

    ResponderEliminar
  4. Javier Ribas del club Palencia al Valenciano de Natación

    ResponderEliminar
  5. Fran Girón de San Cristobal a Molareño

    ResponderEliminar
  6. Sergio Garcia de Vilavella al Alcalaten

    ResponderEliminar
  7. Roberto Sancho de Picassent a Valencia Alboraya

    ResponderEliminar
  8. Fran Giron de San Cristobal al Molareño

    ResponderEliminar
  9. Ranfy Herrero de Picassent a Albal

    ResponderEliminar
  10. Raul Casalengua de Alcalá a Concepción

    ResponderEliminar
  11. Topota madre de una esquina al polígono

    ResponderEliminar
  12. Frias de Valenciano de Natacion a la seleccion

    ResponderEliminar
  13. Fernando Verdasco ficha por el club frontenis Concepción, ha decidido dejar el tenis de competición al no sentir motivación, ya ha entrenado varios dias con este club y se trata de un zaguero de mucha potencia, revés por mejorar y mucha técnica en el mate y arrimando a pared, también sabe jugar de delantero, por lo tanto gran equipo el del año que viene de la Concepción, ya que este fichaje se suma a los anteriores citados de Raul Casalengua de Alcalá y de Alberto Sanchez de Torrejón, y la vuelta de Daniel Perez de Valencia debido a que recibió pocas oportunidades, la alineación será Dani del Amo y Santi Ramirez, Daniel Perez y Alberto Sanchez , Raul Casalengua y Fernando Verdasco, suplentes muy competitivos serán, Ruben Rojo, Oscar Valera, Patxi Garcia y J. A Molina , Victor A. Garcia, y
    Felipe Quintana.
    Pero pese a este gran equipo tendrán una dura competencia con Molareño que ha fichado al joven Fran Girón, teniendo una alineación muy joven y de nivel alto con, Fran Girón y Raul Sanchez, Victor Gilperez e Ivan Jimenez, Francisco Montero y Sergio Garcia, suplentes de gran nivel son, Diego Estevez, Luis Mariano, Israel Herranz, Alvaro Garcia y A. Luis Fresneda.

    Fernando Verdasco anunciará su retirada del tenis en activo el lunes en una conferencia de prensa tras la eliminatoria de copa davis, su última ayuda a la roja de tenis, irá pronto a algún mundial de frontenis????

    ResponderEliminar
  14. Si esto se confirma es un autentico bombazo !!!!!!, el campeonato de España ya tendrá campeón de preolimpica y paleta, Verdasco- Santi Ramirez.

    ResponderEliminar
  15. Esta noticia parece muy sorprendente y poco veridica, pero puede ser, ya que Verdasco vive cerca del barrio de la Concepción donde está la sede de este club, y tambien hay que saber que el empezó jugando al frontenis antes que al tenis en estas mismas instalaciones, lo que no se si será cierto es si lo anuncia el lunes, puede ser que lo diga en una conferencia de prensa hacia diciembre cuando acaba la temporada de tenis, en esa epoca sería un buen fichaje de invierno para la Conce y además llegaría a tiempo para prepararse a los campeonatos de España de primavera.

    En definitiva que un crack de esta magnitud del deporte español ( entre los 10 mejores entre todas las disciplinas junto a Nadal, Contador, Lorenzo, Alonso, Gasol, Xavi, Iniesta, Villa y Casillas) daría una gran cobertura mediatica a nuestro desconocido deporte y le llevaría a ser mas reconocido, pudiendo vencer a los mexicanos a medio plazo.

    ResponderEliminar
  16. Si, si, seguro que es cierto...
    PERO TU ERES IMBECIL O TE LO HACES

    ResponderEliminar
  17. Pues yo no digo na pero lo ha dejado entrever hoy en la rueda de prensa de despues de la debacle de hoy de la davis.

    ResponderEliminar
  18. ME LO HAGO, pero los del Molar están temblando, excepto Fran Girón que al final ficha por Pinto junto a varios compañeros y amigos suyos.

    ResponderEliminar
  19. Otra noticia bomba despues del fiasco de la copa davis Feliciano Lopez también se retira del tenis y se pasa como su amigo Verdasco al frontenis, pero este ficha por el club frontenis Pinto, debido a la proximidad de este club con su localidad natal Toledo, por lo tanto otro crack del tenis se pasa al frontenis (ya van 3, Fernando Verdasco, Luis Lechuga y Feliciano Lopez) y otro zurdo presumiblemente zaguero mas que jugará la liga de Madrid.
    Ademas si finalmente Pinto ficha a Rober de San Cristobal y recupera para el frontenis de alto nivel a dos cracks como Jesus de Tomé y Javi Muñoz, a buen seguro que Pinto peleará por la liga de división de honor de Madrid, contaría con un bloque muy amplio de grandes jugadores tales como Dani Martinez, Sergio Cabezas, David Jimenez, Javier Perez, Feliciano Lopez, Javier Muñoz, Jesus de Tomé y Roberto Vicente. Ademas en 1ª tendrian varios jovenes cracks de futuro como: Isaac Garcia, Hector Torrego, Pedro Navarro "murciano", Hugo Ramos, Carlos Viñarás, David Fuente, Angel, Roberto Peña, Jesus Lozano, Juan Luis Santiago, Yago Villalobos y Rai Valdeolivas...

    ResponderEliminar
  20. Entonces ¿Quien creeis que ganará la liga de división de honor de Madrid?

    Molareño con esta alineación titular: Fran Girón, Francisco Montero, Victor Gilperez, Ivan Jimenez, Sergio Garcia y Raul Sanchez.

    Concepción con esta alineación titular: Santi Ramirez, Oscar Valera, Raul Casalengua, Dani del Amo, Alberto Sanchez y Fernando Verdasco.

    Pinto: Sergio Cabezas, Javi Perez, Feliciano Lopez, Roberto Vicente, David Jimenez y Jesus de Tomé.

    Luego a algo menos de nivel hay dos clubs que también cuentan con un gran equipo lleno de cracks, son:

    San Cristobal: Raul Martinez, Moises Benavente o Valentin Garcia si se queda, Ruben Martinez, Sergio Avedillo, Ricardo de Blas y Sergio Estebaranz

    Alcalá: Daniel Garcia, Gabriel Prieto, Juan Antonio Sedano, Alvaro Fernandez, Borja Ayuso y Angel Pastor.

    Ademas Alcalá sería favorito al título en 1ª división pese a ser recien ascendido ya que cuenta en esa división con gente tan fuerte como: Felipe Asenjo, Julio Sanchez, Carlos Bueno, Alfonso Gonzalez, Raul Montón, Sergio Nogales, M.A Alcocer, edu Ciruelos, Alberto Sanz, M. A Garcia, Fausto Ecoro, Carlos Prieto y Guzman.

    ¿entonces a quién veis favorito?

    ResponderEliminar
  21. Concepción y Molareño tendrán equipos impresionantes mucho mejores que el año pasado y son claros favoritos a ganarlo todo y si van al campeonato de España Santi Ramirez y Dani del Amo de Concepción y Fran Girón e Ivan Jimenez de Molareño o Francisco Montero y Raul Sanchez, podemos tener un campeón de España madrileño, pero lo de Pinto será para quitarse el sombrero, tienen un open nacional magnifico y organizado espectacularmente bien, aunque los cuartos de final son muy tarde y no los podemos disfrutar nadie hasta el final, además hacen un torneo de categorias inferiores, otro para la base, y encima el año que viene tendrán 7 equipos ¡¡¡¡, en todas las divisiones, una división de honor muy fuerte si ficha algunos jugadores y recupera para la causa a otros, una 1ª división fuerte y con gente joven, una segunda para quedar arriba, otra para mantenerse con menos apuros q ue el año pasado, y 3 terceras para disfrutar, una de ellas formada integramente por jóvenes que mejorarán al jugar de seguido. Además tendrán un equipo fuerte en modalidad olimpica y otro para los chavales jóvenes que aprendan en primera, además de otro equipo en paleta goma.

    ResponderEliminar
  22. fumais crack o que!!mucho tiempo libre teneis

    ResponderEliminar
  23. Anonimos, debeis denuciar a vuestro camello, esa droga que os vende está en mal estado, solo hace falta leer lo que contais

    ResponderEliminar
  24. Ultimo anonimo denunciale tu tambien porque tambien eres anonimo.

    ResponderEliminar
  25. Que significa denuciar me lo puedes explicar???, esto va a ser que tu camello no te dejó buena droga.
    Hablando de fichajes Frias ficha para Alcobendas para que no se retire el equipo, han sufrido varias bajas que han ido a Torrejón, Talamanca, Pozuelo y Arapa respectivamente, pero finalmente alguno se queda y mas frias y su novia raquel intentarán lograr el ascenso de nuevo a honor. Raul el futbolista del Madrid al marcharse a la liga alemana, venderá su casa al matrimonio frias.

    ResponderEliminar
  26. Pegaso interesado en Ivan Jimenez. Creo que Pegaso ha realizado una oferta irrechazable a Ivan: cederle el fronton de pegaso para sus clases a cambio de jugar por dicho equipo. Además creo se le compensaría economicamente sin pagar la couta del club. Se evitaría ir hasta el molar que está a tomar por culo, gasto de gasolina y tiempo y podría venir con el Raul que seguirían teniendo opciones en el campeonato de España. Es un rumor sin confirmar, pero de confirmarse sería una noticia BOMBA.

    ResponderEliminar
  27. Al lorito vaya noticia, tiene su logica porque vive al lado del frontón, tendría un equipo espectacular Pegaso, si se confirma la noticia, entonces Fran no creo que fuese al Molar o si y tendrían una alineación fuerte pero menos con Paco, Fran, Victor, Diego, Sergio e Israel, con Luisma en la recamara. Si Dinamita y Valentin también fichan, tendría Pegaso un equipo muy bueno en honor para pelear por la liga con Valentin e Ivan Jimenez, Victor Hevia y Raul Sanchez, Manuel Montes y Sergio Avedillo, luego en primera con los que bajan de honor pelearían por la liga con David y Maximo, Jose A de Arcos y Carlos, Edu y Mariano, luego tendrían gente de un gran nivel como Juan, Rober, Jose, Tote, Roque, Alfonso, Pepe, Manolo, Daniel, Javi, M. Ángel, Santi, Raul etc... para cubrir posibles bajas en primera y crear una tercera b que ascendería sin problemas, casi en diciembre.
    Eso sin contar a como se dijo en otros comentarios a Juan Antonio que puede que vaya allí con sus amigos de pirámides al no tener sitio en la Conce con los nuevos fichajes, a Dani el cubano que volvería de Valencia al no tener sitio en el Valenciano de Natación y Alvaro el zurdo ex de la Conce que volvería a las canchas en su último club con muchas ganas.

    ResponderEliminar
  28. Entonces tras este giro inesperado, tenemos otro aspirante al título, el Molar se debilita y San Cristobal también, las plantillas quedan así:

    Molareño: Fran Girón y Sergio Garcia, Francisco Montero y Diego Estevez, Victor Gilperez e Israel Herranz. Banquillo: Luis Mariano, Tito Martin, Carlos Lopez, Oscar Lopez, Emilio del Carmen y Angel Luis Fresneda.

    Concepción: Santi Ramirez y Dani del Amo, Oscar Valera y Alberto Sanchez, Raul Casalengua y Ruben Rojo. Banquillo:Patxi Garcia, Nestor Monedero, Felipe Quintana y Victor Garcia

    San Cristobal: Ruben Martinez y Roberto Vicente, Moi Benavente y Sergio Estebaranz, Raul Martinez y Ricardo de Blas
    . Banquillo: Jose Pablo, Isaac Olivares, Adolfo

    Pegaso: Dani Perez y Juan Antonio Molina, Valentin Garcia e Ivan Jimenez, Raul Sanchez y Sergio Avedillo. Banquillo: David, Victor Hevia, Manuel Montes, Alvaro Santos, Jose A. de Arcos, Carlos Forjas, Maximo Garcia, Juan Ortiz, Roberto Arranz

    Pinto: Javi Muñoz y Jesus de Tomé, Javi Perez y David Jimenez, Sergio Cabezas y Dani Martinez. Banquillo: Hector Torrego, Pedro Navarro, Hugo Ramos, Carlos Viñarás, Isaac Garcia

    Alcalá: Julio Sanchez y Alvaro Fernandez, Gabriel Prieto y Felipe Asenjo, Dani Garcia y Borja Ayuso. Banquillo: J.A Sedano, Alfonso Gonzalez, Carlos Bueno, Raul Montón, Sergio Nogales, Edu Ciruelos, Alberto Sanz

    Torrejón: Ruben Lopez y Roberto Rodriguez, David Rodriguez y Antonio Lopez, Aberto Barrera y Enrique Barrera. Banquillo: Felipe Andres, Edu Martinez, Oscar Martin, Edu Castellanos, Raul Arroyo.

    Por tanto tendremos 7 candidatos al título muy igualados quizás con ligera ventaja partirán Concepción y Pegaso, pero poca y 5 equipos que darán guerra y lucharán por seguir en honor son: Moratalaz, Getafe, Navalagamella, Talamanca y Colmenar de Oreja.

    Esto es todo a no ser que haya cambios de última hora, o que finalmente fichen por Moratalaz, Concepción y Pinto Melendi, Fernando Verdasco y Feliciano Lopez respectivamente.

    Por último destacar me parece una gran idea la de que Ivan Jimenez de clases a la escuela de Pegaso, ya que en el colegio donde juegan hay mas de 500 alumnos y alumnas en las aulas y estarán deseando muchos de ellos aprender a jugar al frontenis de la mano de un campeón de la copa del mundo y subcampeón de España en varias modalidades.

    ResponderEliminar
  29. Bueno, yo os cuento que Rivas un humilde club de 2ª y 3ª división de Madrid ha cerrado ya varios fichajes para el próximo curso, en total pueden ser 9, leeros este post del blog del clubfrontenisrivas, teneis toda la información, aquí os dejo el enlace: http://clubfrontenisrivas.blogspot.com/2010/07/nuevo-fichaje-bomba.html

    Un saludo
    P.D Comentaristas no pongais en los diversos post fichajes tan raros de cantantes, tenistas, etc.... yo personalmente no me los creo, la verdad es ke os han echado algo en la bebida cuando salisteis de fiesta o algo así xke sino no se entiende jajaja

    ResponderEliminar
  30. Muy buenos fichajes son los de Rivas y mas el bloque que tenian les salen dos equipos de nivel y con alternativas.

    ResponderEliminar
  31. Mi equipo no se a quien ha fichado pero Alcorcón según pone en los comentarios del último post del blog de Rivas ha fichado muchos jugadores para su equipo de segunda de un nivel muy alto.

    ResponderEliminar
  32. Que nos diga algo Beldar de los fichajes de su Alcorcón

    ResponderEliminar
  33. beldar no juega en pinto??el melendi ese juega en mostoles igual se ha ido a alcorcon en vez de a moratalaz

    ResponderEliminar
  34. Cual es el nombre de pila de Melendi?, el jugador de Mostoles que se fue a Moratalaz fue Ernesto.
    En lo que se refiere a Beldar su trayectoria deportiva es la siguiente: comenzó en Fortuna algo mas tarde que su hermano pequeño, el crack de la familia, ambos se fueron a un nuevo club llamado Los Pinos allí ascendieron el equipo de tercera a segunda y de segunda a primera, cuando el equipo estaba en la cima partieron rumbo a un grande como es Pinto, allí Juan Manuel consiguió un ascenso a primera y el año pasado ambos hermanos se separaron Jorge fue a Moratalaz tras una gran temporada ascendieron a honor, su hermano fichó por Alcorcón tras un año de transición espera logran nuevos exitos a su palmares este año que empieza.

    ResponderEliminar
  35. Perdón Juan Manuel en Pinto ascendió a segunda no a primera, aun asi ambos hermanos tienen una corta pero intensa carrera plagada de exitos, equipo donde van triunfos seguro.

    ResponderEliminar
  36. escrito por los berrocales de cales y arena

    ResponderEliminar
  37. trayectoria del berrocal crack en los pinos nadie queria jugar con el de pareja en pinto mas de lo mismo por algo sera

    ResponderEliminar
  38. Ya te digo yo que no lo han escrito ellos, eso de que no querian jugar con el quien lo dice tu?, o está contrastado. En Moratalaz creo que no ha tenido ningún problema ha mejorado mucho y se ha adaptado muy bien.

    ResponderEliminar
  39. Por si alguien aún no lo sabe, yo siempre firmo mis comentarios.
    Por otra parte, mi hermano nunca estuvo en la Fortuna. Si no recuerdo mal, él entró directamente en los Pinos al año siguiente. Ambos militábamos allí en los ascensos de tercera a segunda y de segunda a primera.
    En ese momento, mi hermano se fue a Pinto y yo me mantuve un año más en los Pinos en primera. Al año siguiente, volvimos a coincidir en Pinto y a continuación, cada uno nos marchamos por nuestro lado, yo a Moratalaz y él a Alcorcón.
    Por lo que sé ninguno de los dos combiaremos de equipo esta temporada :-)
    Ya para finalizar, quiero pedir que nadie más vuelva a decir que si escribo o dejo de escribir, que repito, SIEMPRE firmo mis post.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  40. Jordi Berrocal: una pregunta, ¿nos podrias contar a todos los foreros cuales son los planes de tu club Moratalaz para la temporada que viene en la cual debutais en honor?
    Me refiero cuales serán las altas y las bajas de vuestro equipo?, si creareis una tercera nueva, si es que teneis muchos fichajes y quereis recuperar a los veteranos de Moratalaz?
    en mi opinión sois un equipo joven que entrena muy fuerte y compite muy bien, podeis luchar de tu a tu con todos los equipos de abajo para salvaros, yo veo a un delantero como chema de gran calidad en un gran momento que sorprenderá en esta categoría, veo 3 zagueros muy equilibrados y técnicos ademas de con mucha pegada y seguridad, no sabría decir cual es mas fuerte, Rober es muy seguro y ha mejorado mucho en los últimos tiempos, tu tambien has mejorado y tienes gran técnica al igual que Rober y mucha pegada y mate, y luego Dani tiene un gran físico y revés, los demas delanteros son fuertes que yo conozca Alvaro es muy seguro de gran revés y Juan Carlos tiene mucha potencia y velocidad y juventud, también teneis cantera y dos jugadores muy versátiles capàces de jugar al mismo nivel delante y detrás hablo de Ernesto y Javi, Ernesto me parece un gran fichaje, es un jugador muy atletico, pegador y resolutivo, detrás está al mismo nivel que los otros 3 zagueros y delante es el mas fuerte tras Chema.
    Esto es todo lo que tenía que decir, suerte para Moratalaz y el resto de equipos, os veo la revelación de la liga de honor al igual que lo fue Pegaso el año pasado.

    ResponderEliminar
  41. Le has llamado Jordi????, asi no creo que te conteste, tenias que haber puesto Don Jorge Berrocal Bueno

    ResponderEliminar
  42. Al que pide noticias de Moratalaz:
    a día de hoy se han hecho sólo dos fichajes, uno es el ya comentado de Ernesto, procedente de Móstoles, y el otro es Enrique Matarranz, de Henares. Hasta donde yo sé, no habrá más incorporaciones.

    Con estos dos jugadores y los que estábamos el año pasado tendremos que luchar por evitar el descenso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  43. jorgeee y... ¿que vais a hacer con los que no jueguen cada jornada?, porque teneis 9 jugadores de un nivel muy bueno, y 3 de ellos no van a jugar, solo pueden 6, por ejemplo poneis a Ernesto y tu, Chema y Roberto, y Dani y Juan Carlos que haceis con Enrique, Javi y Alvaro?, si teneis jovenes y algún otro jugador por ahí, mas los ilustres veteranos del frontón largo de Moratalaz deberiais hacer una tercera nueva, para no quedarse sin jugar y faltos de ritmo, o también se los podeis ceder a un club vecino.

    ResponderEliminar
  44. Otra pregunta Jordi, ¿vais a hacer todas las crónicas de la liga que viene en vuestro blog?, también estaría bien hacer videos que tu desde el open de Guadalix de 2007 no haces, y tu canal lo tienes olvidado, tu compañero Dani también tiene canal y tampoco lo usa, haber si haceis algo con eso, por favor, como hace Movilla, no te digo que hagais entrevistas, pero videos.....
    Ya vaticiné el año pasado que subiriais y no me equivoqué, este año vaticino que quedais octavos y os salvais, y el año siguiente fichais a Joan Domingo como pone por otro sitio de este blog y estareis entre los 3 primeros, animo y suerte para el equipo de moratalaz.

    ResponderEliminar
  45. Respecto a los que no juguemos, pues a descansar como en el resto de equipos. En ningún caso se plantea hacer otra división, ya que no hay gente suficiente.
    Lo de las crónicas, supongo que será como este año, que nos iremos turnando entre Dani y yo, porque habrá pocos partidos de liga en los que no estemos uno u otro.

    El tema de los vídeos es mas complicado, me da más pereza. Además, no tengo una cámara decente para grabar.

    Para la temporada que empieza está claro que el objetivo es la salvación, pero es complicado, porque somos todos novatos y el resto de equipos tiene, además de buenos jugadores, experiencia, que siempre es un grado.

    ResponderEliminar
  46. Teneis juventud y calidad para suplir la falta de experiencia, ademas teneis buen banquillo e ilusión. Lo de los videos que no de pereza, con el movil mismo o camara mala, alguien del club tendrá algo decente, por lo menos grabar a los 3 de arriba contra vosotros.....

    Entonces Enrique de Henares veo que ha ido a Moratalaz, por lo tanto se disuelve el equipo de Henares, creo yo?, alguien sabe donde jugarán los demas jugadores que tenia Henares???? y los que estaban en Mostoles?, porque tambien se ha ido Ernesto con Moratalaz?

    ResponderEliminar
  47. Pues que yo sepa de Henares si no estoy equivocado, se han ido varios zagueros a la Conce Dani y Felix, y una pareja a Alcorcón Angel y David, todos ellos a segunda A y B, luego Kike se ha ido a Moratalaz de honor.
    Los de Mostoles, ernesto se ha ido a Moratalaz de honor, Jero se ha ido creo que a la Conce o a otro equipo de primera y los otros 3 buenos que tenian se han unido a Alcorcón, dos hermanos delanteros "los Conde" y un zaguero no se si Rodrigo o Valentin.

    ResponderEliminar
  48. Jordi tio k no t d pereza si es to facil gravar y rapido subirloooo no grabaste en el open nacional de guadalix??? y se veia to bien tiooo haz algo

    ResponderEliminar
  49. No se yo si eso es verdad, algunos si han podido fichar por esos equipos, pero todos... San Fermin tambien necesitaba gente y seguro que ha fichado alguien de esos clubs y otros mas fuertes.

    Lo de grabar me parece muy buena idea Jorge tu camara de video con la que grababas en Guadalix se ve muy bien la bola, con esa puede estar y date cuenta de una cosa, puede ser un momento unico e irrepetible digo lo de jugar en honor contra los mejores jugadores, ojalá no, pero alomejor bajais y no volveis a subir mas vale que se quede grabado para la posteridad y asi cuando seais viejos les decis a vuestros nietos, mirad yo jugué contra los mejores jugadores de España en división de honor de Madrid, y les enseñais los videos ¿no crees?

    ResponderEliminar
  50. Eso es mentira en segunda ha habido muchos fichajes pero no son ciertos los que pone un anónimo 3 comentarios arriba, en segunda a la Concepción ha fichado a 2 zagueros de Henares Dani y Angel Sanz, en segunda a también ha fichado Pozuelo a los hermanos de Valdemoro que participaron en el campeonato de España y a Willy de Alcobendas, luego Pinto ha fichado a 3 de Colmenar de Oreja Pozo, Rai y Yago, pero no se si son para primera o cualquiera de las segundas. Luego en segunda b Alcorcón ha fichado a Jesus de Pinto, de Mostoles ha fichado a otros 3 no esos, ya que los hermanos Conde están muy apegados a Mostoles, han fichado a Pozu, Jero y Valentin, tambien han fichado a una pareja de Henares David y Felix, San Fermín también ha fichado a Rafa de San Cristobal si no me equivoco y Rivas también ha fichado bastante gente de categorías altas según he visto en su blog.
    Si alguien sabe algún fichaje mas de segunda de Madrid que lo diga, y corregirme si estoy equivocado Beldar, su hermano Jorge, Pablo de Pinto o alguien que sepa mas.

    ResponderEliminar
  51. Yo sé que Alcorcón ha fichado bastante para esta temporada, pero no sé todos los nombres. Está Jesús Montesinos (Pinto), algunos de Móstoles, etc..

    Sobre lo de Henares, creo que Dani y Ángel se iban a Pegaso, no a la Conce, pero la verdad que no tengo ni idea.

    Por cierto, quién es Rafa de San Cristóbal? El poli?

    ResponderEliminar
  52. Rafa es el poli, iba a ayudarles porque les falta gente, aunque vuelve Zarra en principio para tercera y alguno se va de San Fermín.

    Alcorcón según vi en el blog de Rivas tu hermano dijo a Miki que viene uno de Pinto, uno de Los Pinos, tres de Mostoles y dos de Henares, pero no se quienes serán.

    Los de Henares que dices no creo que vayan a Pegaso alli tienen bastantes zagueros (Maxi, Carlos, Ortiz, Rober, Fonta, alfonso, Roque, Mariano e incluso pueden jugar Manolito, el rubio y el cubano atrás, tienen honor y primera solo, les hacen falta mas delanteros, y Dani por lo menos según se va a la Conce y algún zaguero mas también, debes estar equivocado.

    ResponderEliminar
  53. Según pone en el libro de visitas de la web del club frontenis Henares sus jugadores jugarán la proxima temporada en estos equipos:
    Luis va a Getafe
    Angel Luis va a alcorcón
    Quique va a Alcorcón
    David va a Alcorcón
    Felix va a Leganés
    Daniel va a Talamanca
    Y los demas lo dejan

    ResponderEliminar
  54. Debe de haber algún fallo por ahi, quike no se va a Alcorcón se va a Moratalaz, eso está claro, pero Angel donde va? a Alcorcón? o a Pegaso? y Dani donde va? a Talamanca, Concepción o Pegaso?
    Y Felix y David digo yo que irán a Leganés y Alcorcón respectivamente.

    Esperemos que entren los propios protagonistas y nos cuenten exactamente donde jugarán, y los de Mostoles también, porque sabemos que Ernesto va a Moratalaz, pero donde van Jero, Valentin, Pozu, Rodrigo, jose y Sergio Conde?, etc... en Mostoles también hay muy buenos jugadores con nivel de sobra para segunda.

    ResponderEliminar
  55. Cuantas noticias de fichajes hay por aquí de las categorías donde juego yo..., la verdad es que no estoy muy enterado de los fichajes de otros equipos solo se, lo que me contó Juanma que habian fichado para Alcorcón a dos jugadores de Henares, tres de Mostoles, uno de Pinto y otro de Los Pinos si mal no recuerdo, pero no me dijo nombres, mi amigo Rafa me dijo que se retiraba Henares de la competición, lo cual lamentó porque estos últimos años han tenido grandes duelos contra mi equipo (Rivas), llenos de polémica e igualdad. Rafa no sabía muy bien donde iban a jugar los jugadores de Henares, solo sabía el que dice Jorge de Enrique que va a Moratalaz. Por lo que respecta a mi club (Rivas) puse por ahí un enlace hace unos días al blog de Rivas donde venían nuestros fichajes, 9 en total, 3 de ellos proceden de categorías superiores o iguales a segunda, puede que fichemos algún jugador mas de un buen nivel, ya lo anunciaremos si es asi en nuestro blog, por último diré 2 cosas, la 1ª que hemos lanzado una oferta casi irrechazable por un joven jugador de Moratalaz, pero no sabemos todavía si vendrá con nosotros, ojalá pueda venirse y lo 2º es que me se un fichaje de mucho nivel ya confirmado que ha hecho un equipo mas o menos importante, nadie lo ha puesto por aquí, yo no diré quien es, si quiere que lo anuncie él. jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  56. Micky, no tires la piedra y escondas la mano....ahora te toca decir quién es!!!! :-)

    No tenía constancia de que hubiérais realizado una oferta a nadie de Moratalaz.....

    ResponderEliminar
  57. Vueno, vueno k fichajes serán rivas está rebentando el mercado en categorias inferiores, ya a fichado 3 delanteros ke han jugado en honor, y pone aki ke kiere fichar otros 2 o 3 de honor me da a mi k se va a llevar la liga de segunda de calle, y la de tercera alomejor

    Haber kienes son miki k nos tienes en asvuas, no tires la mano y escondas la piedra

    ResponderEliminar
  58. jejejeje, no puedo dar mas datos, están comenzando las negociaciones, y ha sido mas un sondeo, pero trankilo Jorge no es ninguna de vuestras grandes estrellas, es una futura estrella, y ya no digo mas.
    Anónimo, tampoco hemos fichado tanto jeje, teniamos ya buena gente y si los niveles de la división no son muy altos intentaremos jugar bien entrenar duro y estar arriba en las dos divisiones, pero no será nada facil, y los fichajes que hemos hecho de los delanteros tampoco son de honor, David ha jugado bastante en honor en Pegaso y está muy fuerte, pero en la división donde mas ha jugado es 1ª, Pedro, debe ir poco a poco, ha estado lesionado un tiempo largo y tiene ke coger su estado de forma de antaño, en Alcobendas jugó partidos en honor, pero mas en 1ª y 2ª, y Miguel ha jugado en Torrejón en segunda, y ha jugado algún partido en 1ª y honor, pero muy pocos, ademas viene para hacerse zaguero (se cambia de posición) en la nueva tercera que hemos hecho.
    Un saludo
    Si hay mas novedades en mi club sereis los primeros en enteraros, lo pondremos en el blog clubfrontenisrivas.blogspot.com

    Yo tambien deseo suerte al club Moratalaz en honor, ojalá os salveis xke me caeis simpatico y mereceis afianzaros en esa división, bueno, también deso suerte a San Cristobal, Concepción, Pegaso, Colmenar, Torrejón, Alcalá y Getafe, donde también tengo amiguetes.

    ResponderEliminar
  59. ¿Cuales serán los grupos del año que viene? y que equipos nuevos habrá?

    ResponderEliminar
  60. Por aclamación popular, seguramente esta noche o mañana suba un vídeo a youtube, con un fragmento de mi último partido de liga en Torrejón.
    Según vaya teniendo tiempo subiré algo de la partida de Chema y Roberto...

    ResponderEliminar
  61. Aleluya, por fin¡¡¡¡¡ te has decidido, esperemos que el año siguiente subas al menos uno por jornada... como poco, congratulations ha si keda mas bonito el blog de moratalaz.

    ResponderEliminar
  62. Por cierto estos son los equipos nuevos que habrá el año que viene seguro: Alcalá, Rivas, Pinto, Alcobendas, Mostoles, y Valdeporte 2 terceras nuevas y puede que hagan otro equipo Villarejo y Alcorcón, todos ellos se inscriben como nuevo equipo en tercera, sumando otro equipo a las divisiones que ya tenian.
    Se retiran desgraciadamente un equipo de Colmenar de Oreja, 2 de Alcobendas en honor y primera que bajaron, el de Henares y el de Mostoles de segunda.
    Si sabeis algo mas ponerlo, pero creo que esto es todo.

    ResponderEliminar
  63. Las divisiones sino hay cambios de última hora estarán estructuradas de la suguiente manera (Lo pongo por orden de favoritismo en dicha división)

    Honor
    Molareño
    Concepción
    San Cristobal
    Pinto
    Alcalá
    Torrejón
    Talamanca
    Colmenar
    Pegaso
    Moratalaz
    Getafe
    Navalagamella

    1ª división
    Molareño
    San Cristobal
    Alcalá
    Pinto
    Buitrago
    Pozuelo
    Pegaso
    Concepción
    Colmenar Viejo
    Torrejón
    Moraleja
    Tres Cantos

    2ªA división
    Brezo
    Buitrago
    Pozuelo
    Concepción
    Pinto
    Leganés
    Talamanca
    Arapa
    Rascafria
    Alcorcón
    Torrejón
    Moraleja

    2ªB División
    Leganés
    Rivas
    Alcorcón
    Colmenar de Oreja
    San Fermín
    Los Pinos
    Torrejón
    Valdeporte
    Taxi
    Pinto
    Paracuellos
    Y uno mas que ahora mismo no sabría quien es, bueno me voy tengo prisa me tengo que ir a jugar a un frontón público, a la noche antes de que Jorge suba sus videos de la jornada donde ascendieron a honor, pongo los equipos participantes en las tres terceras.
    Salu2

    ResponderEliminar
  64. Jordi tio sube esos videos ya al canal tuyo melos83 k lo has prometido, no veas el futbol k esta aburrido

    ResponderEliminar
  65. El equipo que faltaría en segunda B sería Pozuelo, y luego las tres terceras, tendrian estos:
    Tercera A
    Molareño
    Galapagar
    Alcobendas
    Guadalix
    Tejar
    Pinto
    San Miguel
    Villalba
    San Agustin
    Tres Cantos

    Tercera B
    Getafe
    San Fermín
    Los Pinos
    Leganés
    Concepción
    Rivas
    Mostoles
    Valdeporte
    Pinto
    Alcorcón
    Villarejo

    Tercera C
    Rivas
    Valdemoro
    Alcalá
    Aranjuez
    Meco
    Colmenar
    Arganda
    Villarejo
    Valdeporte
    Alcorcón
    Pinto
    Daganzo

    ¿Que os parecen los grupos?¿decir lo que penseis? sin miedo

    ResponderEliminar
  66. Arggg, lo deje subiendo y ahora me dice que es demasiado largo!!!
    Creo que máximo eran 10 minutos, no?? Pufff qué pereza ponerme a cortar el vídeo, que son 23 minutos!

    ResponderEliminar
  67. Ahí os dejo la primera parte del vídeo:
    http://www.youtube.com/watch?v=lf4hvr0G5LU

    ResponderEliminar
  68. Has visto como no era tanta pereza, encima te han dejado subirlo de mas de 10 minutos, 14 en concreto, se ve bien la bola, no tan bien como los que hacen los de Buitrago, Movilla o Rivas, pero se ve, sube mas por fi...
    Encima los protagonistas del video son buenos, los dos zagueros tienen mucha categoría, pero lo de Jorge es tremendo, vaya muñeca que tiene y que mates suelta al pasillo milimetricos, me parece de los zagueros con mas calidad técnica de todo Madrid junto a Dinamita, Raul Sanchez, Alberto Sanchez, David Jimenez, Alfonso, Octavio, Borjita, Alvaro y pocos mas.

    ResponderEliminar
  69. Pero k dices si se b perfecto y to nitido - cuando sta la puerta en medio.
    quien gano? se q 2 partidas moratalaz xro sta kien?
    sigue subiendo +

    Los ekipos de las divisiones correctos sabes mas ke pachi, solo faltan 4 ekipos nuevos para hacer 12 en cada tercera estos pueden ser pegaso, torrejón, san cristobal y paracuellos tienen mucha gente y podrian hacer tercera nueva

    Jordi k se siente al escribir el comentario 69?

    ResponderEliminar
  70. Ganó Torrejón, creo que por 35-31.

    Aquí os dejo un segundo vídeo del partido:
    http://www.youtube.com/watch?v=SOGHisTnDf0

    ResponderEliminar
  71. Están muy bien los videos, me alegro ke te sumes a la fiebre de hacer videos de frontenis, haber si tu hermano también se anima a subirlos, se de buena tinta ke hace videos de sus partidos algunas jornadas y se ven muy bien jejeje.

    Un saludo, ya puse los videos en favoritos.

    Cambiando de tema os quiero pedir un favor, queremos hacer una escuela de frontenis en Rivas pero el ayuntamiento no nos deja se lo hemos pedido muchas veces y no nos hacen caso, haber si podriais ayudarnos a convencerles para que nos hagan una escuela, Rivas es de los pueblos con mas chavales y nos vendrían bien, muchos chavales, hemos hecho una carta en periodico del barrio explicando todo, aquí está: http://www.rivashoy.es/por-que-no-tenemos-una-escuela-de-frontenis-para-chavales-jovenes-en-rivas-vt2451.html

    Un saludo y muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  72. Suerte en lo de la escuela me parece vergonzoso q no os hagan escuela y no os digan el motivo.

    Una pregunta está confirmado q estos son los equipos de cada división? q criterios se siguen para poner a los equipos en divisiones inferiores en divisiones como , h, 1 o 2 unda en caso d q se retiren equipos?

    ResponderEliminar
  73. Bueno Jordi estarás contento en 1 dia tus videos han tenido 17 y 21 visitas, vende la exclusiva a Movilla.com y ya verás como suben rápido las estadisticas.
    Para cuando subes el video de Rober y Chema qe prometistes? animate qe no pasa nada por perder tu ese partido jugabas contra el barrera qe es una maqina

    ResponderEliminar
  74. Depende de la siesta de esta tarde que lo pueda subir hoy o esperar hasta el domingo o lunes...pero vamos, que lo subiré.

    ResponderEliminar
  75. como q despues de la siesta, lo primero es lo primero antes es subir el video k la siesta el frontenis te necesitaaaa

    ResponderEliminar
  76. Uy Jorge no te vi mal en los videos pero te falta me da a mi que el año que viene te daré una palizilla en honor (=

    ResponderEliminar
  77. No sé quién será el último anónimo, pero sé de sobra que me falta, sobre todo físico :)

    Ahí va lo prometido: http://www.youtube.com/watch?v=ttDKKQwJcdA

    ResponderEliminar
  78. No agas ni puto caso tienes todos los golpes, tecnica, potencia, agresividad, personalidad.......... Y físico tanbien tienes, tienes el peso exacto y velocidad, solo te falta paciencia, pro con esa fiabilidad al matar no pasa nada serias un gran delantero y un buen jugador de olimpica si te lo propusieras. No agas ni caso a lo k te han dixo, y bien el video como q t dejan a acerlo de 15 min? O 14 el 1?

    ResponderEliminar
  79. Parece ser que ahora permiten hasta 2GB y hasta 15 minutos, así que lo ajusté al máximo éste último.

    ResponderEliminar
  80. ya te digo vuen bideo sube mas

    ResponderEliminar
  81. A ver si esta tarde me da tiempo a subir el segundo vídeo que tengo de esa partida... y ya no tengo más, así que no pidáis :P

    ResponderEliminar
  82. Subiendo el vídeo, así que en un rato estará disponible.

    ResponderEliminar
  83. http://www.youtube.com/watch?v=p78250-U6so

    ResponderEliminar
  84. estoy mu triste ya no hay mas videos de JBB esperamos k halla al empezar la liga y los suba a movilla.com

    ResponderEliminar
  85. Buenos dias soy tamahagaski el japones jeje de ducati hemos fichado de yamaha a Valentino Rossi il doctore

    ResponderEliminar
  86. el barrera ese es una makuina creo que en la promocion jugo con un tal edu contra la pareja de pegaso el rubio y el fontanero y les humilló casi solo ganandoles 35 a 15

    ResponderEliminar
  87. Micky es una gran promesa del frontenis madrileño, es muy joven y tiene un gran talento. Vamos yo diría por los partidos que le he visto que tiene un gran manejo de la raqueta y hace lo que quiere con la bola. Le podeis ver en varios videos que ha colgado en internet practicando con la olimpica y preolimpica. Tambien por los videos que he visto esta empezando a jugar al padel y no lo hace nada mal. Si quieres seguir progresando vete a San Cristobal, que es uno de los grandes y subirias mucho de nivel.

    ResponderEliminar
  88. Anónimo otra vez me lo has puesto aquí, jeje muchas gracias por lo que me dices, respecto a lo del final ya se que San Cristobal es un gran club y de los grandes, pero como he dicho en el comentario del otro lado me quedaré en Rivas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  89. Jorgito dile a tu hermano de mi parte que se conecte y haga un repaso de todos los fichajes de madrid como hizo el año pasado en el blog de Getafe le necesitamos en este foro y en este blog ¡

    ResponderEliminar
  90. Aclaración sobre el henares:
    kike a moratalaz
    david se va a barcelona (motivos laborales)
    luis lo deja por el cuatraca (domingos con la penn)
    dani a la conce
    felix a la conce
    angel está decidiéndose
    nacho a alcorcón
    El resto es una incógnita o cuelgan las botas....

    ResponderEliminar
  91. No se iban dos o tres al Alcorcon????????

    Es una autentica lastima que se retiren equipos de tanto nivel humano y deportivo, nunca han tenido ningun problema con ningun equipo rival y son unos caballeros dentro y fuera de las pistas se os echará de menos y se espera mucho de vuestras carreras por separado estos han sido los jugadores mas historicos de la historia del HENARES lo pongo con mayusculas porque lo merecen: Guzman, Luis Miguel, Hugo Ramos, Vilas, Jose Luis Alvaro, Antonio, Cesar Garcia, Juan Carlos Panadero, Jesus Archanco, Tomas, o los mas recientes David, Angel Luis, Daniel, Quique o Felix.
    Viva el glorioso Henares¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  92. Retorno programado del henares para el 2020 .... aquí queda escrito ....

    ResponderEliminar
  93. Me alegro, ojalá sea antes en 2015 por ejemplo y en primera q es vuestra division

    biba el enares

    BIBAAA

    ResponderEliminar
  94. viva es con v

    según e bisto llo en la web de enares los de este equipo han tenido peleas de casi llegar a las manos contra equipos como Alcorcón y Rivas hace poco y yo no me lo invento lo pone en las cronicas de clubfrontenishenares.es

    siento q os retireis xq sois un club majete

    ResponderEliminar
  95. Que exagerados sois, con Rivas lo único que pasó fue que los de mi equipo vieron de distinta manera al árbitro y a los del equipo contrario un ancho de su zaguero, y entonces hubo una pequeña discusión pacifica, pero todo se arregló, hicimos crónica de aquello en el blog de Getafe, en el de Rivas y en la web de Henares de modo sarcástico muy gracioso, yo cada vez que la leo me parto de risa.
    Un saludo, para todos los de Henares yo también siento ke os retireis de la competición, siempre salian partidas muy igualadas y duras contra vosotros y se os echará de menos, de 4 partidas jugadas contra ellos he perdido dos, pero las dos que he ganado me traen muy buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  96. pelea, pelea he visto la cronica y creo q uvo una batalla campal

    ResponderEliminar