miércoles, 23 de junio de 2010

FICHAJES Y RUMORES COMUNIDAD DE MADRID

Molareño campeón de liga no ha cerrado todavía ningún fichaje para el próximo curso, puede que fichen a Alberto S. procedente de Torrejón o algún jugador mas para su equipo de primera, pero no está nada claro, están contentos con su plantilla actual.
Concepción necesita jugadores en sus equipos de primera y segunda, todavía no ha cerrado ningún fichaje puede que llegue algún refuerzo de los equipos que desaparecen, en honor está apunto de cerrar a un puntero procedente del Alcalá Raúl C. , además tambien podrían fichar a Alberto S. de Torrejón pretendido ahora mismo por varios de los grandes.
San Cristobal es de los clubs que mas se moverán ha rastreado el mercado en busca de jóvenes talentos, alguno llegará allí presumiblemente para su equipo de primera, tiene cerrados los fichajes de David C. y Adrian P. procedente de Los Pinos, aunque este último también tiene ofertas de Pinto, también puede que no sigan Valentín probablemente su mejor delantero de primera que irá a Pegaso, Sergio A. puede que le acompañe a Pegaso pero no está nada claro, en principio parece que no, además Rober zaguero cuarto de España el año 2009 puede ir a Pinto.
Pinto puede cerrar pronto a alguno de los zagueros que comente anteriormente en busca de un tercer zaguero para su gran equipo ya de por si en honor, pero no será fácil.
Pegaso puede que fiche a los dos o al menos a uno de los jugadores de San Cristobal, también puede que a su equipo de primera llegue algún delantero nuevo debido a la baja de uno de sus mejores delanteros, David, que ficha por Rivas de segunda división.
Alcalá, al parecer perderá a Raul C. y a Ivan Rebollo fichaje ya confirmado por Getafe, que ahora tendrá 4 zagueros de buen nivel para afrontar la nueva temporada en honor, para suplir estas bajas puede que fiche a dos jóvenes sub 18 muy prometedores Alvaro procedente de Taxi y Gabi de Torrejón, pero todavía no lo podemos confirmar, ya que ambos cuentan con otras opciones fuera de la provincia.
Talamanca, necesita jugadores para su equipo de honor y puede que fichen dos o tres del descendido Alcobendas.
Torrejón, va a perder a varios de sus puntales en concreto 3 hasta el momento, que le hicieron quedar el año pasado en los puestos altos de la tabla, para suplir estas bajas fichará a varios jugadores de Alcobendas, al menos una pareja donde destaca un zaguero zurdo de los que mejor matan llamado Antonio, además pueden perder a su mas importante joven promesa que ha recibido ofertas de los grandes.
Por último en honor decir que el recién ascendido Moratalaz está apunto de cerrar el fichaje de Ernesto de Mostoles, ya que su club se retirará lo mas probable de segunda, muchos de ellos irán a clubs vecinos de segunda como Alcorcón o Leganés presumiblemente, pero su estrella irá a honor, será un gran fichaje que dará que hablar en la máxima categoría al igual que el resto del equipo.
En primera hay pocos movimientos, tan solo el recién ascendido Colmenar Viejo fichará al mejor zaguero de Guadalix, Oscar.
El descendido Colmenar de Oreja ha perdido a 2 o 3 de sus jugadores de primera que puede que acaben en primera en Pinto.
Pozuelo puede que fiche a la pareja de hermanos Pedro y Juan Jesus de Valdemoro que este año han disputado el campeonato de España.

45 comentarios:

  1. Raul, Fran y Rober de San Cristobal van a fichar por Pinto, Pablo les ha ofrecido 100 € por partido ganado.
    Valentín tiene ofertas de Valenciano Natación, pero se ha decidido por Pegaso.
    San Cristobal va a subir a Willy y vicente para el equipo de honor, hay que destacar que estos dos jugadors pueden jugar en cualquier posición.
    Sergio Avedillo le va a quitar el puesto a Joan, que fichará por Moratalaz.
    Ivan Jimenez y Raul Sánchez, van a fichar por Sancris, igual que Dani y Santi de la Conce.
    Toma rumore rumore

    ResponderEliminar
  2. ALberto de Torrejon al Molar? no se donde habras oido eso, pero estas un poquito equivocado... el molar no esta interesado en este jugador.

    ResponderEliminar
  3. Dejar de escribir tonterias, pero fijo que esta escrito por Dinamita, es que se huele a distancia.

    ResponderEliminar
  4. que me dices!! hola menudas lecturas saaaaaaaaaalvame con salsa rooooooooooooosa

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente Alberto S. Ficha por La Conce

    ResponderEliminar
  6. Se confirma la noticia bomba Pinto necesita un zaguero y para ello van a realizar un trueque con el Molar que va sobrado de gente, Sergio Garcia iría a Pinto (sus compañeros Ivan Jimenez y Raul le han dado a su compañero zaguero muy buenas referencias de Pinto) y la moneda del cambio serían uno de estos dos Pablo o Raul, jugadores de similares caracteristicas y juego a dos manos como Sergio, ahora mismo están reunidas ambas partes para alcanzar un acuerdo.
    Hay que ver vaya comentarios mas tontos que poneis, enhorabuena por este gran nuevo blog, por fin tendremos un blog para estar informados de los fichajes. No pongais tonterias, poned mensajes como el segundo o el anterior a este, porque si seguis asi el administrador de este blog cerrará el blog y es una muy buena oportunidad, para dar a conocer este deporte.
    Este blog no está hecho por Dinamita, estoy completamente seguro, lo ha hecho seguramente alguien que se quiere mantener en el anonimato para que no os metais con el. Pero la verdad es que está muy bien hecho el blog, faltan solo complementos exteriores, pero tiempo al tiempo. Los fichajes son todos verdad y los rumores muy creibles, veraces y nada fantasiosos.
    Señores hay que correr la voz por la existencia de este blog, en todos los foros, blogs y frontones, tenemos que hacer un blog entre todos que derroque al de Movilla, será dificil porque clubfrontenisgetafe es un gran blog.
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por vuestros halagos, pero aviso si insultais, hablais mal de alguien o poneis fichajes poco factibles, pondré moderación de comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Dejad a Dinamita en paz el no ha hecho este blog, es un chaval majete que nunca se mete con nadie, este blog está hecho por mi, no soy ni valenciano ni madrileño ni juego en una división alta ni baja, solo megusta el frontenis y que la gente conozca sus fichajes. Pronto pondremos mas posts y hablaremos de las plantillas para el año que viene y de los fichajes mas sonados de la historia del frontenis.

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta que va a hacer la Conce el año que viene al tener tantoos zagueros de tan buen nivel (Dani del Amo, Juanan, Ruben, Alberto, Felipe, Nestor que va subiendo mucho, etc..) a quien pone en primera? delanteros está claro Santi, Raul y Oscar, aunque ojito con Patxi que puede meterse en la pelea por un puesto si se lo propone. Luego alguna jornada pueden llamar que tendrán ficha a Victor de Murcia y a Dani el cubano.
    Se espera gran liga, pero el Molar sigue teniendo un equipazo, pero debería dejar a Raul delante siempre para estar a tope para los campeonatos de España con Ivan, asi tendrian 4 zagueros de gran nivel (Israel, Sergio, Diego (que es muy joven está mejorando y mejorará mas) e Ivan)y delanteros con Victor, Raul, Pàco y Luis Mariano, e incluso Alvaro y Tito podrian jugar mas.
    Luego, Pint y San Cristobal estarían un pasito mas abajo, pero también a buen nivel y si se descuidan estos dos...

    ResponderEliminar
  10. claro si pachin pachon adelagaza 30 kilos estara luchando por un puesto puede ser la gran revelacion del campeonato españa con juanantonio y victor viene en ave como dani pagado por el club a jugar

    ResponderEliminar
  11. Solo hizo una pregunta nuestro último anónimo, no es para contestarle así, en lo de Patxi difiero contigo, yo le veo muy buen delantero ahora mismo fue mejor y si pesará menos mejor todavía, pero aun así juega muy bien y en la última jornada de liga contra Molareño, podemos ver en los videos que hay o en directo que gana el duelo a un delantero rival mucho mas joven, también de mucha calidad y velocidad como es Alvaro.

    ResponderEliminar
  12. Creo que Pablo ha conseguido dinerito de sus muchos patrocinadores y va a intentar fichar de nuevo a las estrellas: Frias, Oliver, Joan, Cebrian e Ivan Gonzalez de Leon estarían entre sus miras, ofrecería 500 euros al mes y gastos pagados de desplazamiento. Bombazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Creo que Alberto Barrera se va de Torrejon.

    ResponderEliminar
  14. Creo que Alberto Barrera se va de Torrejon. Lo de Valentin a Pegaso creo sería para jugar en primera. Alguien lo puede confirmar?

    ResponderEliminar
  15. Y a donde se va Alberto Barrera?, y su hermano Enrique donde jugará?
    Lo de Valentín creo que es verdad, puede que tenga sitio en honor, pero tiene 3 delanteros que serán una competencia muy fuerte (Victor cubano, Jose rubio y Manolito polvorilla), ojito con Pegaso el año que viene!!!

    ResponderEliminar
  16. Una posible mejora: Ahora mismo cada post está un poco confuso. Creo que sería mejor que, cada vez que se hable de un equipo, resaltarlo en negrito o un párrafo nuevo o algo así.

    Me gusta la idea del blog, aunque tenga una vida 'corta' hasta septiembre.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. 4,23.estas equivocado como siempre...:)

    ResponderEliminar
  18. 4,23porque no te callas !!!jajaja

    ResponderEliminar
  19. Sus deseos son ordenes Don Jorge Berrocal, pero este blog puede hablar de mas temas como los dos últimos post, no solo de fichajes, y durará mucho. No obstante pronto haremos mas post de fichajes.
    Salu2

    ResponderEliminar
  20. Alberto Barrera me parece que se va a Alcalá que necesitan zagueros.

    ResponderEliminar
  21. Que en Alcalá necesitan zagueros???, si tiene para honor a Felipe, Borja, Alvaro y Carlos B.y para primera a Alfonso, Popi, Carlos P., Jesus, Alfredo, Toñin, Fausto creo que vuelve desde Torrejón, Julio puede jugar atrás perfectamente en primera y Borjita puede doblar por ser menor.
    Los Barrera ya estuviron allí a gran nivel, pero no creo que vuelvan.
    Aunque alguien tiene que cubrir las bajas de Ivan Rebollo y Raul Casalengua, y por desgracia el gran Angel Pastor, pese a tener gran nivel no creo que vuelva a jugar, ni Julio el zurdo volverá desde tan lejos de Brezo, segundas partes nunca fueron buenas salvo la de David Jimenez en Pinto, pero Torrejón necesita mas gente que Alcalá para cubrir sus 6 bajas 4 de ellas en honor.

    ResponderEliminar
  22. confirmado Alberto Sanchez y Raul Casalengua fichan por la Conce. Este año tendran 1 equipo muy compensado

    ResponderEliminar
  23. De Torrejón creo que solo se van Alberto Sanchez y Gabi a Concepción y Alcalá, aunque si puede que a Alcalá le falten zagueros y vaya para allá Alberto Barrera, porque Torrejón tendrá mucha gente sobre todo zagueros ya que Roberto al final se queda, Felipe también, irán a Torrejón 2 o 3 zagueros de Alcobendas (Antonio el zurdo y dos zagueros que tienen hermanos delanteros y que puede que también fichen por ellos, y luego tienen a los hnos Barrera, a Fausto, a David Arroyo, a Edu, vamos que tendrán unos 10 zagueros de un nivel bueno de primera y 4 de ellos de nivel medio alto de honor. Luego todos los zagueros veteranos irán a las dos segundas que tendrán. Aunque todo esto no está claro del todo.

    ResponderEliminar
  24. Os anuncio que en Rivas de 2ª aparte de David como pone arriba, hemos fichado a otro delantero que ha jugado mucho en honor y primera también llamado Pedro venido de Alcobendas que el año pasado lo pasó lesionado por desgracia. Puede que haya mas fichajes pero no será fácil, alomejor alguno para 3ª, puede que hagamos otra tercera, si el ayuntamiento nos da mas horas de entrenamiento y partido, federando así a mas jovenes y veteranos no federados, hoy por la tarde nos dan respuesta.
    Nuestro objetivo el año que viene será quedar mas arriba que este año que ha sido segundos en tercera y quintos en segunda, y porque no intentar ascender en las 2 para poder salir en este blog que está muy bien, pero le veo un fallo, que solo habla de divisiones altas.
    un saludo y enhorabuena
    P.D Hablar con vuestro nombre para decir cosas normales y tonterias y no pongais anónimos que no llevan a nada.

    ResponderEliminar
  25. miki ficha por la conce de honor de delantero aunque es polivalente

    ResponderEliminar
  26. Jajajajaja ke bromista ke estás hecho, yo sigo en mi Rivas de toda la vida de momento jaja, si para ke van a querer en la Conce si tienen 8 delanteros ke yo conozca por lo menos mejores ke yo (Santi, Oscar, Patxi, Carlos su presi, Benito, Arcadio, Dario, Raul el nuevo ke ha venido de Alcalá creo, etc...
    Una pregunta os hago ¿se puede jugar liga de pre los domingos por la tarde?, es ke el ayuntamiento ya nos ha contestado y nos ha dado horas para ke juegue liga nuestra nueva tercera, pero para los domingos de 4 a 7, se podría jugar a esa hora?

    ResponderEliminar
  27. Después de todos los cambios, Alcalá se va a quedar con poca gente, con qué delanteros cuenta?. Gabi permanecerá en Torrejón y no creo que cambie a Alcalá. Zaqueros ha perdido a varios también... Puede que este año tras los refuerzos de otros clubs pueda estar luchando por no descender.

    ResponderEliminar
  28. Creo que tienen pocos delanteros de nivel, más si se va Raúl C.,exactamente no sé con cuantos se van a quedar, de zagueros como comentaban más arriba van bien...

    ResponderEliminar
  29. atencion!!primicia!!gabi s keda n torrejon! cmo la chana l chaval!l han prometido copas gratix nlos garitos dla zona,kemara torrejon! o hara chispitas!la noche le confunde

    ResponderEliminar
  30. noticia bomba, los berrocales vuelven a los pinos a intentar subir el equipo a 1ª y Moratalaz hace un trueque con su joven estrella Adrian que iria a honor a reforzar el equipo tras abandonar los pinos

    ResponderEliminar
  31. Otra noticia extraña¡¡¡¡, como las del post de arriba del todo, repito que si no sabeis las cosas a ciencia cierta no es bueno poner comentarios, que son falsos y pueden dañar a las personas, al final el creador de este blog tendrá ke poner moderación de comentarios, ah y lo ke decis de Gabi es una sobrada, y no está bien decirlo, pero vamos ke el chaval tiene derecho a divertirse como quiera, esto no es futbol ni juega en el Madrid.
    un saludo

    ResponderEliminar
  32. Alcalá tiene muchos zagueros de nivel, pero quizás tiene todavía pese a las bajas mas delanteros de nivel, estos son: Dani G., Julio S., Raul M. , Sergio N., Alberto N., J. A Sedano "Peque", M. Ángel G., Guzman, Vicente M., Toñin, Edu C., David S., y hasta el joven Borja puede jugar delante. Y si al final ficha a Gabi otro mas tiene.

    ResponderEliminar
  33. si pinto este año tiene bastante dinero para fichar,y el fichaje de rober es un gran refuerzo,pero creo q molareño sera el mas fuerte este año en honor,fichajes casi confirmados de los hermanos garcia de valdemoro a pozuelo.

    ResponderEliminar
  34. Esto esta muy parado, el mercado que pasa que no se mueve, hay crisis en el frontenis madrileño.

    ResponderEliminar
  35. confirmado noticia BOOOOOOOMBAAAAAAAA MELENDI ficha por MORATALAAAAAAA!la noche esta que arde piripiriripi

    ResponderEliminar
  36. hombre Melendi va al equipo de su barrio

    ResponderEliminar
  37. Noticia BOMBAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    David Jimenez y Javi, la pareja de moda se va de Pinto pq no soportan a Pablo, creo se van a San Cristobal.

    ResponderEliminar
  38. Vaya bombazo¡¡¡ entonces con quien se queda Pinto? y quien llevará la escuela?, equipazo en San Cris. Que alguien confirme o desmienta esto

    ResponderEliminar
  39. el milindri a mi me llaman en el mundillo cale, dame una caladita mas solo una massssssssssssss

    ResponderEliminar
  40. a los menos instruidos nos podriais decir quien es melendi?;)

    Thanks

    ResponderEliminar
  41. joder melendi es el puto amo el nuevo delantero de moratalaz juassssssss va en su porche cayen cmo chana el tio!

    ResponderEliminar
  42. http://www.deia.com/2010/02/27/bizkaia/margen-izquierda-encartaciones/melendi-actuara-en-el-fronton-de-balmaseda-el-mes-que-viene

    melendi spasa al fronton cmo lo chana cn su porche cayenn por moraaaaatala! puede ponerse delante o detras o media punta

    ResponderEliminar
  43. Ramon Melendi es el mejor cantante del momento tras Dani Martin, es asturiano residente en Moratalaz, es una gran alegria para el frontenis que fiche por Moratalaz de honor, esto dará un impulso al frontenis y nos reconocerán mas lo mismo ocurre por los fichajes confirmados de Fernando Verdasco y Feliciano Lopez por Concepción y Pinto respectivamente, con esto último quizás tiene que ver la marcha de Javi Perez y David Jimenez de Pinto, ya que fichan a otro zaguero zurdo como Feli que llevará la escuela seguramente y además han subido a honor a Javi hijo de Pablo y a Jesus de Tomé.
    Fuente revista untouch que tambien ha anunciado la boda de Sara Carbonero y Casillas tras su pasional beso

    ResponderEliminar
  44. Y alguien sabe donde van a jugar todos los grandes jugadores que se han ido de los equipos que han retirado de honor y 1ª división de Alcobendas??????
    Me refiero a Ivan Velasco, Raul Vicente, Juan Luis Esteban, Alvaro Esteban, Ruben Lopez, Felipe Lopez, Juan Martin, Justino Perez, Guillermo Lazaro, Antonio Lopez, Jose Carlos Jimenez, Francisco Rojo, Francisco Javier Martin, etc... que alguien diga algo, y también si lo sabeis haber que equipos mas se retiran de la competición??????, creo que Mostoles, Henares, Guadalix y un Colmenar se retiran, y haber si sabeis que equipos llegan nuevos???? creo que Alcobendas, Mostoles, en 3ª distintos, Rivas, Pinto, y pocos mas.

    ResponderEliminar