miércoles, 23 de junio de 2010

FICHAJES Y RUMORES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

En la comunidad valenciana hay muchos fichajes confirmados, pero pocos rumores, entre los grandes hay poco movimiento, parece ser, según se comenta que el Valenciano de Natación, fichará a varios de los mejores jóvenes de España vendrá Peñate desde Tenerife, Javi Ribas jr desde Palencia y puede que Abel desde Elche pero esto último no está claro todavía.
El Incusa ha perdido a Juanra Ors que se va al Altura de división de honor de Castellón, los alturanos esperan cerrar pronto otro fichaje bomba, pero todavía no ha trascendido su nombre, el Incusa para reemplazar la marcha de Juanra ha pensado en Blanes puntero del Alcantera de los que mejor matan la bola en España.
Ademas hay otros clubs que se están moviendo mucho y bien en el mercado, el Valencia Alboraya ha cerrado dos fichajes muy buenos para el próximo curso, se trata del joven zaguero Rober procedente de Picassent y del delantero de la Risa de la Vall de Castellón Manolo (uno de los mejores de esta provincia), este último parecía claro, pero está en el aire ahora mismo, las negociaciones han dado un vuelco.
El Albal también es otro de los clubs mas activos en territorial ha cerrado el fichaje del joven delantero Ranfy que sustituirá a Jordi, uno de los mejores delanteros de la historia de Valencia dos veces campeón de España y con un mate prodigioso que bajará al equipo filial para disfrutar del frontenis, el at Albal tambien ha fichado procedentes del at. Alboraya a Jorge C. y David C.. El Picassent para cubrir las bajas que he dicho anteriormente ha cerrado el fichaje de Ovi procedente del Alaquas (club que ha perdido otros dos jugadores, bajó a honor y puede que desaparezca si no llega nadie nuevo en la posición de zaguero, Picassent perderá también a Senent que vuelve al club tenis Sueca que este año ha bajado a tercera división al quedar penúltimo.
El Xirivella recién ascendido a territorial ha hecho una oferta a Angel del Alaquas pero todavía no está claro donde jugará y otra pareja mas de gran nivel del Alaquas (Juan y Gerardo) ha fichado por el Cheste club recien ascendido a territorial.
El Villarreal de división de honor de Castellón ha fichado a un gran jugador de presente y futuro su nombre es David C. , pronto les daremos el nombre de otro fichaje estrella para este gran club de fútbol y frontenis.
Por último comentar que el club frontenis Torrevieja fichará a Roberto R. de Torrejón de Madrid lo mas probable.

11 comentarios:

  1. y Dani, el cubano del Club la Concepción que se ha mudado a Valencia.. aún no tiene club?

    ResponderEliminar
  2. Si tiene club desde el mercado de invierno juega en el club Valenciano de Natación, al no ser en este periodo de verano no lo hemos puesto.

    ResponderEliminar
  3. Vaya equipazo va a tener el Valenciano, les deberian dar ya la liga, copa y los 3 campeonatos de España del año que viene, como no lo eviten el Incusa, el Valencia, el Molareño o la Concepción....... Y encima con una media de edad de 20 años en honor y territorial.

    ResponderEliminar
  4. En Valencia no comentais casi nada, qué poco habladores sois. Esto puede deberse a que todavía no se conoce mucho allí el blog, haber si alguien que esté registrado en el foro de Frias o en el foro Vilavella, puede poner un mensaje y un enlace a este blog hablando de su existencia.
    Pronto anunciaremos mas fichajes de los grandes de Castellón.

    Para el último anónimo, la media de edad del Valenciano de Natación en honor y territorial me da joven pero algo mayor que 20, mira: territorial: Oliver Martinez 22, Ivan Martinez 27, Jorge Frias 32, Israel Valero 25, Alfredo Alvarez 25, Juan Simón Hernandez 26, Adrian Allueva 22, Fran Garcia 31, Abel Garcia 20, Pau Galindo 19, Daniel Perez 31 y Hector Berbegal 25.
    En honor: Pablo Peñate 18, Javier Ribas 17, Fran Lopez 21, Rafa Gil 22, Toni Morellá 16, Alberto Montoro 16, Borja Dolz 15, David Jimenez 19, Alexis Maeso 20, Martin Zamora 29, Sergi Lopez 28, Fran Olmos 18.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Los jugadores del Club Frontenis Vilavella, Sergio García, José García y Víctor Peris retornan al club que les vió nacer como jugadores, el Club Alcalatén de Alcora, de División de Honor de Castellón para intentar ascender con su nuevo club al Territorial Valenciano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Vaya liga se nos presenta el año que viene en división de honor de Castellón, despues de territorial y honor de Madrid será la mejor liga de España, hay muchos aspirantes al título,
    Tenis Uxo, el campeón de copa tiene un equipazo con Jesus Martinez, Paco Menero, Gustavo Serra, Maxi Murillo, etc..., Serradal con Angel Sales, Daniel Quintana, Ramontxu, etc.. igual, el Altura con la joven promesa de 15 años Javi Marin, Juanra Ors, algún fichajes estrella mas y alguno que tiene tambien bueno aspirará al título, luego la Vilavella pierde a 3 y baja de territorial pero siguen Alex, Cristian, Vicente,Mike y los jovenes Zoel y Odin, etc..., la Risa con Manolo Aguilera que se queda al final, Javi Segarra primero del ranking de territorial, Ernesto, Juanmi, etc... tiene otro equipazo para subir, el Alcalaten como los 3 fichajes de Vilavella que son 3 makinas como Sergio, Victor y Jose mas la joven promesa Adrian Gasch ojito con ellos y tambien con el Villarreal de Aguilella, Vicente, etc... y nuevos muy buenos y jovenes.
    Buena liga nos espera con 4 equipos que vienen de territorial en los últimos 2 años y otros 2 con grandes fichajes que se pondrán a la altura de estos 3, y seguro que hay alguna sorpresa por ahi como el Benicarló este año que subió a territorial.

    ResponderEliminar
  7. el Catarroja creo que va a fichar al Loco (dicho cariñosamente) del Alaquas.

    ResponderEliminar
  8. Dos jovenes promesas valencianas van a territorial Vicente Morellá ya estaba en Alaquas y ficha ahora por Xirivella, Fran Lopez del Vno Natación B ficha por Albal

    ResponderEliminar
  9. Noticia bomba J.M Blanes uno de los mejores matadores de España por no decir el mejor deja el Alcantera para ir al Cheste

    ResponderEliminar
  10. Buen equipo el Cheste campeón de honor contaba ya con los hnos Navarro que son dos cracks y ahora ficharon otros 3 cracks Blanes, Gerardo y Juan, tendrán un equipazo con 3 de los mejores matadores de España, Blanes y los Gerardos, y luego uno de los mejores zagueros de España Tonico

    ResponderEliminar
  11. Otra noticia bomba es el fichaje del joven zaguero de 15 años Javi Marin del Altura que recientemente fichó a Juanra Ors por el Valenciano de Natación B, otro gran jugador que se suma a este equipo tras los fichajes del zaguero de 17 años Javier Rivas procedente de Palencia, del delantero de 18 años Pablo Peñate de Tenerife y de Abel Garcia zaguero de 20 años de Elche, este último presumiblemente irá al equipo de territorial el resto a división de honor, por lo tanto el equipo de territorial cuenta ya con las jovenes promesas Oliver Martinez zaguero madrileño de 22 años, Adrian Allueva delantero valenciano de 22 años, Pau Galindo zaguero valenciano de 19 años y el antes mencionado Abel Garcia de Alicante de 20 años, ademas jugarán en territorial cracks como Jorge Frias, Ivan Martinez, Alfredo Alvarez, Israel Valero, Juan Simon Hernandez, Daniel Perez, Hector Berbegal o Fran Garcia.

    En el equipo de honor hay muchos cracks de futuro como los recientemente fichados de fuera de Valencia Javi Marin, Pablo Peñate y Javi Ribas, ademas de los jovenes futuros cracks que ya estaban en el equipo el año pasado como Toni Morellá delantero o zaguero polivalente de 16 años, Alberto Montoro delantero de 16 años, Rafael Gil delantero de 21 años, ademas de otros jovenes menos conocidos entre 15 y 21 años como Alexis Maeso, Fran Olmos, Borja Dolz, David Jimenez, etc...
    Por último recordaré que han estado apunto de fichar a otras dos estrellas del futuro como Alvaro zaguero zurdo de 18 años de Cuenca y Hector Sancho delantero de 17 años de Rocafort apodado el pequeño Frias, estas 2 operaciones no llegaron finalmente a buen puerto.

    ResponderEliminar